Home Carreras Aplazada la 7ª edición de la Salomon Run
Carreras - viernes, 16-04-2021

Aplazada la 7ª edición de la Salomon Run

La prueba se pospone por nuevas restricciones de prevención de la Covid-19 en las carreras no competitivas

La 7ª edición de la Salomon Run, prevista para el próximo 23 de mayo de este año finalmente no se podrá llevar a cabo. Nuevas restricciones de prevención del virus han obligado a la organización a posponer la prueba hasta nuevo aviso. A pesar de los esfuerzos y las ganas de la organización por devolvernos esa ilusión por correr y competir por esos lugares mágicos de la ciudad condal, parece que aún tendremos que esperar un poco más. Dicen que lo bueno se hace esperar y al final, lo importante es velar por la salud de las personas.

Desde la organización indican que próximamente informarán de la nueva fecha en la que se celebrará la prueba. De hecho, indican que ya están buscando y trabajando para que la prueba pueda regresar lo antes posible a Barcelona para volver a disfrutar.

El objetivo es devolvernos todas esas sensaciones vinculadas a un domingo de carrera. Y, ofrecer a los participantes la posibilidad de realizar una prueba segura, divertida y diferente. Una carrera de asfalto con un circuito muy diferente a las demás con espíritu de montaña y lleno de historia.

Para obtener toda la información y actualizaciones sobre la 7ª edición de la Salomon recomendamos a los corredores que sigan las redes  sociales de Salomon InstagramFacebook y Twitter. También pueden ir mirando la web oficial de www.salomonrunbarcelona.com para conocer más detalles de la prueba y cuándo se vuelva a realizar.