Home Material GPS Apple Watch Nike+
GPS - Material - viernes, 09-09-2016

Apple Watch Nike+

Las dos marcas, una conocida por las innovaciones en tecnología como es Apple y la otra, conocida en el mundo del deporte por su material como es Nike, dos titanes de cada sector, han unido sus fuerzas para lanzar al mercado lo que viene a ser el compañero de running definitivo. El Apple Watch Nike+.

Además, y como es el caso de en todos los dispositivos de telefonía móvil de la marca Apple, el reloj también incorpora a Siri, ya podréis preguntarle cosas mientras corréis. El diseño de la esfera es fruto de Nike, junto con la incorporación de la nueva app Nike+ Run Club. Esta app te permite obtener planes de entrenamiento adaptados a tu horario y a tu progreso y asesoramiento de los atletas y entrenadores de Nike.

«Apple Watch es el dispositivo definitivo para llevar una vida sana; pero queríamos ir más allá y crear el mejor smartwatch del mundo para runners y atletas —explica Jeff Williams, director de operaciones de Apple—. Apple Watch Nike+ lleva el seguimiento del rendimiento a un nivel totalmente nuevo, y no vemos el momento de llevárselo a la mayor comunidad de runners del mundo».

«Conocemos a los runners, y sabemos que muchos están buscando un dispositivo que les ofrezca una forma fácil y divertida de empezar a correr —dice Trevor Edwards, presidente de Nike Brand—. El mercado está lleno de dispositivos complejos y poco intuitivos que se centran en tus datos. Este se centra en tu vida. Es un dispositivo muy potente que ofrece algo muy simple: el compañero de running ideal».

Otras características del Apple Watch Nike+ es que cuenta con un sistema de localización GPS, con todas las indicaciones que conlleva –kilómetros recorridos, velocidad, ritmo, etc-. Con la nueva pantalla más brillante no te molestarán los reflejos del sol e incluso podrás refrescarte en el agua porque es sumergible hasta 50m de profundidad.

La correa utilizada para el Apple Watch Nike+ es la ya usada en el Nike Sport Band, hecha con el mismo material que la correa original del Apple Watch Sport, pero con unos pequeños agujeros para aumentar la transpiración. Disponible en cuatro combinaciones de colores distintas.

Ya sea de las personas que tengan una muñeca ancha o una muñeca estrecha, podrás comprar el Apple Watch Nike+ en el tamaño que prefieras de entre los dos existentes -38 y 42mm de esfera- y hasta escoger entre cuatro combinaciones de colores de la correa: negro/voltio, negro/gris azulado, plata liso/blanco y plata liso/voltio. 

El reloj de esfera pequeña, costará sobre los 325€. Si prefieres la esfera de 42mm saldrá sobre los 355€. Para comprar por internet puedes hacerlo desde la página web de Apple o desde la web de Nike. Y si prefieres verlo antes y probarlo, podrás hacerlo en cualquier Apple Store, tiendas Nike seleccionadas, distribuidores Apple autorizados y establecimientos y grandes almacenes especializados seleccionados.

Si quieres reservar tu Apple Watch Nike+ podrás hacerlo a partir de hoy mismo, día 9 de septiembre en Apple.com y estará disponible a finales del mes de octubre en nuestro país.

Y para todos  aquellos que adquieran el reloj se les facilitará la configuración personal gratuita, para ayudar a sacar todo su rendimiento y aprovecharlo mucho más.

Si quieres más información sobre el Apple Watch Nike+ o watchOS 3 puedes apuntarte a los meetings gratuitos de las Apple Store.