fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Arch Max Belt

Hace aproximadamente dos meses llegó a nuestras manos en nuevo Arch Max Belt, un cinturón porta objetos que dispone de seis bolsillos y que puede utilizarse en diferentes actividades, aunque nosotros, obviamente, lo hemos utilizado para correr.

Pues bien, desde que llegó, prácticamente me ha acompañado a todos mis entrenamientos, incluso recientemente a correr un maratón. Con sólo 20 gramos de peso, este cinturón transpirable se ajusta perfectamente al cuerpo. Insisto: perfectamente. Ya podemos rodar o sprintar en nuestras series que no se hace molesto. Si bien es cierto que obviamente notas que los llevas puesto, ya que presiona ligeramente la cintura para que no se caiga ni se mueva, a los pocos minutos ni te das cuenta que lo llevas encima. Su ajuste es tal que sólo en un par de ocasiones he escuchado el ruido de las llaves al correr. Un ligero ajuste en marcha y problema solucionado.

Además, cuenta con una gran capacidad de almacenaje. Llaves, teléfono móvil, geles… se puede correr sin problema transportando un solo objeto o con todos los bolsillos llenos. Sin ir más lejos, en el Maratón de Viena lo utilicé portando: 5 geles, la tarjeta del hotel y la del metro, 10 euros y un pequeño recipiente para llevar pastillas de sales. Quizás el único punto mejorable que le encuentro es que podría disponer de un bolsillo completamente estanco. 

Nos alegra que una empresa española ofrezca un producto de tanta calidad y tan útil para los corredores.

Está disponible en seis colores (incluso es reversible): cuatro fluor con detalles reflectantes, en negro y uno totalmente reflectante. En tallas S y L y a un precio de 24,90 euros.

Podéis encontrar más info en: http://www.archmaxbelt.com/

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1