fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Arranca la Costa Brava Xtrem Running

La V edición de la Costa Brava Xtrem Running arranca este mediodía a las 14:00 horas con una salida multitudinaria en Blanes con 423 corredores inscritos. La carrera de ultrarunning vuelve a contar con récord de participación, después de que el año pasado cerrara inscripciones con 385 atletas. A las 44 nacionalidades con las que ha contado estos últimos años, se unen para la CBXR 2013 corredores procedentes de Luxemburgo, Eslovaquia, Israel, Ecuador, Bulgaria, Venezuela y Japon.

PUBLICIDAD Content_1

La Costa Brava Xtrem Running, única por su recorrido íntegro al lado del mar y que transcurre por los caminos de ronda del litoral de Girona que pasan por algunos de los lugares más emblemáticos de la costa, entre pinares, y ofreciendo vistas espectaculares de las calas, estrena este año nueva modalidad: la Tramuntanya. Además de la modalidad Xtrem (135 Km en tres días de Blanes a Portbou) y la Selva Marítima (25 Km en un día), la Tramuntanya, de 10 kilómetros, ofrece la posibilidad de recorrer el último tramo de la modalidad Xtrem entre Llançà a Portbou.

Xavi Llamas y Mónica Jiménez se adjudicaron la edición de 2012 en su modalidad Xtrem tras recorrer 135 kilómetros en tres etapas por caminos de ronda y cuatro jardines botánicos de la Costa Brava, mientras que la modalidad de la Selva Marítima, de 25 kilómetros de recorrido, fue para Marc Solé y Esther Guilana.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8