Home Carreras ASICS BE(AT) Your Personal Best
Carreras - Crónicas - martes, 27-04-2021

ASICS BE(AT) Your Personal Best

24 MMPs con las ASICS Metaspeed

ASICS BE(AT) Your Personal Best

El pasado día 24 de abril, los atletas de ASICS batieron sus marcas personales de 5 y 10 km en un evento que tuvo lugar en Morton, Francia. El primero en finalizar esta prueba, que pudimos ver por streaming, fue Hillary Kipkoech cruzando la meta de los 10k en 27:35. La primera mujer fue Mekdes Woldu, que batió el récord de Eritrea de esta distancia con sus 31:47.

En la distancia de 5 km, Boniface Bikiwott ganó en categoría masculina con un tiempo de 13:34, y Sarah Lahti en mujeres consiguiendo récord sueco con 15:22. Todos los atletas que participaron en el evento calzaron la misma zapatilla, las nuevas METASPEED. «Estoy muy feliz. Durante los primeros 3 km me sentí muy bien, miré mi reloj y supe que si podía mantener ese ritmo, podría conseguir el récord. Siempre quieres dar lo mejor de ti, y hoy lo he hecho.” declaró Sarah Lahti tras su logro.

La prueba fue reconocida por la Federación Francesa de Atletismo y por la World Athletics, garantizando de esta manera que todos los récords conseguidos fueran oficiales. La prueba se llevó a cabo en un circuito circular de 2,5km y llano de asfalto que los atletas tuvieron que recorrer dos (5km) o cuatro veces (10km) bajo una suave temperatura de 15 grados y con algo de viento.

ASICS METASPEED SKY triunfa no solo en el evento BE(AT) Your Personal Best

Las nuevas ASICS METASPEED Sky se lanzaron al mercado el pasado 30 de marzo y ya ha visto actuaciones impresionantes. No solo en este evento, sino también en otras pruebas como en las maratones de Debno y Enschede con los logros de Aleksandra Lisowka, Markadiusz Gardzielewski y Katharina Steinruk.

Tras el evento BE(AT) Your Personal Best del pasado sábado, más de 114 atletas ya han conseguido superar su marca personal con las zapatillas ASICS METASPEED SKY.

Puedes verlo de nuevo dándole a Play al siguiente video u obtener más información sobre el evento dirigiéndote a la web de ASICS.