Home Club Running ASICS Ekiden 2020: carrera virtual
Club Running - jueves, 01-10-2020

ASICS Ekiden 2020: carrera virtual

Carrera de relevos por equipos de hasta 6 personas que deben completar un maratón

ASICS lanza su reto. Se trata del ASICS World Ekiden 2020, una carrera de relevos, por equipos de hasta un máximo de 6 personas y que deben completar la distancia maratón.

Esta carrera virtual se llevará a cabo a través de las plataformas RaceRoster y Runkeeper. Los corredores podrán sincronizar sus progresos a través de las plataformas habituales como Apple Watch, Garmin o Fitbit y así verán sus resultados en clasificaciones que se actualizarán al instante.

asics ekiden

Por otra parte, los participantes disfrutarán de una experiencia de audio personalizada y podrán experimentar la conexión, emoción y motivación de esta competición por equipos. Incluso los participantes tendrán que pasar las tradicionales bandas de tela utilizadas en los tradicionales Ekiden japoneses conocidas como TASUKI, que en este caso será digital.

Yasuhito Hirota, Presidente y Jefe de Operaciones de ASICS, dijo: «Tal vez se inspiró en uno de los formatos de carreras más famosos de Japón. Pero el ASICS World Ekiden 2020 es realmente un evento como ningún otro. Sabemos que a la gente le falta la motivación y la conexión que se obtienen de practicar deporte de equipo. Así que queremos darles una forma distinta al hecho de entrenar y competir juntos en busca de un objetivo compartido. En el verdadero espíritu del Ekiden, cualquiera puede participar y nadie correrá solo».

Toda la info e inscripciones AQUÍ

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.