Home Noticias Actualidad ASICS en la Zurich Marató Barcelona
Actualidad - Noticias - jueves, 07-03-2019

ASICS en la Zurich Marató Barcelona

Este próximo fin de semana se disputa la Zurich Marató Barcelona, la prueba de 42,195kms de la ciudad condal en la que la firma japonesa ASICS es patrocinador técnico y puede sacar pecho con la infinidad de acciones que presenta de cara a todo el fin de semana.

Las nuevas ASICS Metaride, la zapatilla para la larga distancia

ASICS redefine la larga distancia con el lanzamiento de la nueva Metaride, una zapatilla que es capaz de reducir la fatiga para que podamos enfrentarnos a más y más kilómetros. Esto se logra gracias a una nueva sensación que reduce la pérdida de energía en la zona del tobillo en un 20% maximizando la eficiencia de carrera.

Se trata de una de las innovaciones más importantes de la marca de las últimas siete décadas. Esta zapatilla ha sido diseñada con un claro objetivo: hacer las largas distancias más fáciles para que todos los corredores puedan llegar más lejos.

¿La clave? El descubrimiento del GUIDESOLE, una suela con una silueta curvada de alta precisión que desplaza el peso corporal hacia delante, propulsando al corredor y generando una sensación de menor esfuerzo al moverse.

Tu mantra, tu maratón

¿Sabes qué es un mantra? Mantra se refiere a la palabra o frase motivadora que te ayuda a estar concentrado y conseguir tu objetivo.  

Para la Zurich Marató Barcelona, ASICS tiene preparado en su stand de la Expo Sports -en Fira de Barcelona los días 8 y 9 de marzo de 10-20h- un espacio para que compartas con todos los runners tu mantra para la Zurich Marató de Barcelona.

También, podrás comprar tu camiseta ASICS en el stand, ¡pasarte por el MANTRA BAR y personalizarla incluyendo el mantra que elijas!

ASICS lucha para reducir el CO2

Sabemos que la contaminación es uno de los principales problemas de las grandes ciudades. Para ello, ASICS toma medidas para reducir las emisiones de CO2 en la Zurich Marató Barcelona 2019

Como parte del programa, ASICS invita a que todos ayudemos a la sostenibilidad del planeta, y que todos los corredores llevemos a su stand de la Expo Sports nuestras prendas deportivas y calzado usado (seco y limpio) para su reutilización y reciclaje. Con esta acción, ASICS te premiará con un cupón del 20% de descuento para tu próxima compra.

Además, por primera vez en la historia, la camiseta ASICS oficial de la Zurich Marató Barcelona es reciclada, así como también todas las camisetas souvenir.

Descubre los secretos del recorrido de la Zurich Marató Barcelona con ASICS

Porque una carrera es mejor conocerla bien y también el recorrido, ASICS te ayudará a prepararte el mejor plan de carrera. Ve al stand de la marca en la Expo Sports y, con un video de 8 minutos que tienen preparado, podrás descubrir todas las novedades de este nuevo y rápido circuito de la ZMB 2019, y te aportará varios consejos para que esta edición de la carrera puedas planificarla a la perfección, y puedas superar tus objetivos o tu mejor marca récord en maratón.