PUBLICIDAD Billboard

ASICS EVORIDE 2

La zapatilla EVORIDE 2 es la zapatilla de la gama Energy Saving más ligera y asequible de ASICS. Tras el éxito de su primera versión, ASICS lanza un renovado modelo con un diseño diferente con un FLYTEFOAM de menos densidad. Obteniendo de esta manera una opción más ligera para cualquier tipo de entrenamiento. Una zapatilla para el día a día y para todo. Desde entrenamientos de calidad hasta rodajes más tranquilos.

PUBLICIDAD Content_1

Las ASICS EVORIDE 2 también se basan en la tecnología GUIDESOLE de ASICS, pensada para ayudar a los corredores a propulsarse hacia delante con mayor facilidad. Esto se debe a la su forma angulada. La intención de ASICS con esta segunda versión es la de mantener esa propulsión hacia delante de la ASICS EVORIDE, pero mejorar ciertos aspectos como el peso de la zapatilla y el sistema de amortiguación. A continuación te detallamos por partes la zapatilla:

Upper

La parte superior ha sido  diseñada con una malla elástica multidireccional que se ajusta mejor y de forma natural al pie. Este upper ha sido construido con un 20% de materiales reciclados y un tinte que requiere de menos agua para su elaboración y con una menor huella de carbono.

PUBLICIDAD Content_2

Para ASICS la sostenibilidad es un punto fundamental en sus procesos de producción. «Inspiraremos a más personas ahora y en el futuro a MOVER cuerpo y mente, para crear un mundo más fuerte«. ASICS quiere tener un impacto positivo en su comunidad, no solo promoviendo hábitos saludables, sino también cuidando del medioambiente y realizando mejoras en todos sus ámbitos para reducir su huella de carbono. 

Mediasuela

El estilo de las ASICS EVORIDE 2 se basa en la filosofía de su hermana de carreras, la ASICS METARIDE; disminuir la carga muscular. En esta ocasión se consigue gracias a su forma curva, peso reducido y un sistema de amortiguación específico. Estos elementos aumentan la eficiencia de la carrera, lo que ayuda a los corredores a sentirse más frescos durante más tiempo.

Las EVORIDE 2 fueron elaboradas para ofrecer mejores sensaciones que su predecesora. Para ser aún más cómoda gracias a la incorporación de la tecnología FLYTEFOAM en la mediasuela. Un sistema que ofrece al corredor una sensación de ligereza y mayor amortiguación en carrera.

PUBLICIDAD Content_3

Suela

Por último, la suela dispone de la tecnología AHARPLUS estratégicamente posicionada en las principales áreas de contacto con el suelo para mejorar la durabilidad del zapato.

La suela curvada y el antepié rígido que ofrece la tecnología GUIDESOLE reducen la flexión del tobillo y permite reducir los impactos de manera a disminuir de esta manera la fatiga muscular.

Especificaciones técnicas de las ASICS EVORIDE 2

  • Tipo de zapatilla: Neutra, amortiguada y para entrenamientos
  • Peso: 232 g (H) 210g (M)
  • Drop: 5mm (26 mm/21 mm)
  • Precio: Aunque de momento no esté en la web española, estimamos que costarán igual que sus predecesoras 130€

 

PUBLICIDAD Content_4

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: ligero – medio peso de pisada neutra
  • Ritmos: 4’30 – 5’30 (medio)
  • Distancia: corta – media

 

Ya sean entrenamientos «tempo un», largos o cortos, las ASICS EVORIDE 2 están diseñada para corredores neutros y supinadores enfocados que busquen reducir la carga muscular e ir más ligeros y cómodos en cualquier tipo de entrenamientos. Actualmente no están disponibles en nuestro país, pero está previsto su lanzamiento en el mes de marzo. ¡Atentos!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8