Home Material ASICS GEL-CUMULUS 23
Material - Zapatillas - miércoles, 05-05-2021

ASICS GEL-CUMULUS 23

ASICS Europa presenta las nuevas GEL-CUMULUS 23. La última actualización de la conocida zapatilla de entrenamiento GEL-CUMULUS.

Una zapatilla de referencia entre los corredores por su versatilidad y comodidad. En esta ocasión, la marca nipona ha llevado las ASICS GEL-CUMULUS 23 a un nivel superior. En esta ocasión son aún más suaves y ofrecen más amortiguación. Más cómodas para que nosotros solo tengamos que pensar en correr. En olvidarnos de todo lo demás y disfrutar de ese rato en el que salimos a entrenar. Una compañera ideal para lograr una mente sana en un cuerpo sano.

Las nuevas GEL-CUMULUS 23 mantienen la tecnología GEL combinada con una capa más gruesa en la entresuela de FLYTEFOAM. Un sistema que proporciona amortiguación y comodidad manteniendo la reactividad de la zapatilla y aligerando su peso. En el upper, las ASICS GEL-CUMULUS 23 disponen de una malla sin costuras y envuelven el pie como una segunda piel.

ASICS también ha aprovechado su tecnología 3D SPACE CONSTRUCTION para mejorar este modelo. Una tecnología que potencia su comodidad y que nos aporta ese apoyo necesario en las áreas que más lo necesitamos. Diferentes necesidades entre hombres y mujeres, hacen que su estructura sea diferente para cada sexo. De esta manera, las GEL-CUMULUS 23 optimizan la experiencia tanto de corredoras como de corredores.

«Queremos ofrecer una carrera suave para seguir corriendo durante más tiempo. GEL-CUMULUS 23 es el último modelo de ASICS que ayuda a todos a lograr una mente sana en un cuerpo sonoro a través del deporte. Proporcionando amortiguación y comodidad sin dejar de ser receptiva y con un peso más ligero.  es el entreno diario perfecto para que los atletas de todos los niveles se involucren con nuestro desafío de2021 de mover su mente al amanecer y experimentar el poder estimulante del deporte.» Explicaba Shuhei Takemura, Gerente del Equipo de Desarrollo de Performance Running.

Especificaciones técnicas ASICS GEL-CUMULUS 23

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Drop: 10mm

 

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Corredor de peso medio – elevado (<80kg)
  • Ritmos: Entre 4’45/km – 5’45/km
  • Distancias: Medias (21km) – largas (42km)

 

Las nuevas ASICS GEL-CUMULUS 23 estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2021 en tiendas físicas, online de ASICS e Intersport, con una disponibilidad mayor a partir del 1 de junio de 2021.