fbpx
PUBLICIDAD Billboard

ASICS GEL-CUMULUS 24: preview

ASICS lanza las nuevas GEL-CUMULUS 24. Uno de los modelos de entrenamiento por excelencia se actualiza con cambios y con un nuevo diseño para dar a la zapatilla un aspecto más brillante.

PUBLICIDAD Content_1

«En ASICS entendemos los retos a los que se enfrentan los corredores cada vez que corren y nos comprometemos a proporcionarles el más alto nivel de rendimiento y protección, para ayudar a su vez, a elevar su cuerpo y su mente. La última zapatilla GEL-CUMULUS 24 proporciona a los corredores la comodidad, la durabilidad y la versatilidad necesarias para correr todo lo que deseen, permitiéndoles no solo sacar el máximo partido de la zapatilla, sino también a ellos mismos. Esta zapatilla es la elección perfecta para alguien que busca experimentar los beneficios edificantes del movimiento en la mente.» Declaró Tomohiro Nagasue, director general de calzado de running de alto rendimiento y desarrollo de productos de ASICS.

Upper

En la parte superior volvemos a encontrar un Jacquard mesh que tan bien está funcionando y que no solo aporta comodidad, sino también una buena sujeción al pie. En la parte inferior de la zapatilla presenta un ajuste mejorado en el área del talón. La lengüeta y la parte del cuello vuelven a ser bien acolchados para fomentar la comodidad del corredor.

A primera vista también vemos que hay ciertas diferencias en el sistema de lazado ya que los agujeros por donde pasa el cordón son algo diferentes en esta nueva edición de las Cumulus.

PUBLICIDAD Content_2

Mediasuela

Esta última GEL-CUMULUS, ASICS sustituye el FlyteFoam (FF) por el nuevo sistema de amortiguación FF BLAST en la mediasuela de dos densidades. Una tecnología de ASICS empezó a utilizar en las ASICS NOVABLAST y que también hemos visto en las NOVABLAST 2, DYNABLAST y VERSABLAST 2. Un sistema que consiguió aligerar sus modelos, suavizar el aterrizaje y darles un extra de reactividad consiguiendo un despegue más enérgico en cada pisada. Ademas de las dos capas de FF BLAST también mantiene el GEL en la parte trasera para amortiguar mejor la pisada del corredor.

Además del cambio de tecnología, o mejor dicho, la mejora en la mediasuela, también vemos que ASICS ha reducido su drop. Pasan de 10mm a 8mm, tanto para hombre como para mujer. No hay cambios entre sexos. Lo cual agradecerán muchos corredores que buscan drops algo menos elevados.

Suela

Para finalizar, una nueva suela ASICS LITE Outsole Rubber en la parte delantera. Una goma fuerte y ligera que ayudará a reducir el desgaste de la zapatilla, o lo que es lo mismo, mejorar su durabilidad. En la parte trasera, la clásica tecnología AHAR + que tan buenos resultados a dado siempre. Esta nueva suela es algo más flexible, nos recuerda un poco a la suela de las NIMBUS y con una durabilidad mejorada, aunque tendremos que probarlas para poder confirmar este punto.

PUBLICIDAD Content_3

 

 

Especificaciones técnicas de las ASICS GEL CUMULUS 24

  • Tipo de zapatilla: Entrenamiento
  • Drop: 8mm
  • Peso: 286g / 249g
  • Precio: 140€

 

PUBLICIDAD Content_4

La ASICS GEL-CUMULUS 24 ya está disponible en las tiendas online y en los establecimientos especializados en running.

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: Peso medio – alto y pisada neutra
  • Distancia: Hasta maratón
  • Ritmos: >5’30min / km

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8