PUBLICIDAD Billboard

ASICS GEL Nimbus 24: Preview

ASICS lanza sus nuevas NIMBUS 24. Uno de los clásicos de la marca nipona caracterizados por su máxima amortiguación,  confort y absorción de impactos en largas distancias.

PUBLICIDAD Content_1

El renovado icono de ASICS presenta nueva mediasuela Flytefoam Blast + de doble densidad más suave y liviana que nunca. Un nuevo modelo más rápido para un abanico mayor de corredores.

Diferencias entre la ASICS Gel NIMBUS 23 y 24

Respecto al modelo anterior, la NIMBUS 24 cambia bastante. Estéticamente ya vemos que la lengüeta es más larga, que hay novedades en la mediasuela y en la estructura de la zapatilla (la parte delantera es menos puntiaguda y la zona de los metartasos tiene más espacio por arriba). Y por dentro, vemos que ASICS sustituye la tecnologías FF Propel de la mediasuela por el FF Blast + para aligerar la zapatilla y mejorar nuestra comodidad. Los cambios en la suela hacen que esta sea algo mayor (1mm aumentado tanto delante como detrás) y se reduzca su peso hasta 20g la zapatilla. En la suela también vemos que ASICS consigue esta vez que tenga un contacto total con el suelo.

PUBLICIDAD Content_2

Pero no todo son cambios, ASICS mantiene el mismo drop de 10mm para hombres y 13mm para mujeres, mantiene la espuma Flytefoam y coloca el GEL en el mismo lugar.

Upper

En el upper de las nuevas Nimbus 24 encontramos sutiles mejoras pensadas para evitar cualquier tipo de rozadura o molestia en nuestros pies. También encontramos, como ya habíamos mencionado antes, una nueva lengüeta para brindar un mejor ajuste y una mayor comodidad al corredor.

El upper de la zapatilla dispone de una suave malla técnica de la mejor calidad que permite transpirar al pie y mantenerlo protegido a la vez. El equilibrio se consigue a través del color y combinación de materiales y tejidos.

PUBLICIDAD Content_3

Mediasuela

En la mediasuela, ASICS integra la espuma FF Blast + para aportar una suave amortiguación con un compuesto más ligero. Además de aligerar el peso de la zapatilla, esta novedad también la hace más dinámica.

El nuevo FF Blast + junto a las tecnologías 3D Space Construction y el GEL en su parte trasera, le proporcionan la máxima comodidad a esta zapatilla.

PUBLICIDAD Content_4

Las ASICS GEL Nimbus 24 fueron pensadas para amoldarse a las necesidades de cada sexo. Su construcción en 3D junto a las tecnologías Trusstic y espuma Flytefoam se acomodan perfectamente a las diferentes formas del pie, estructuras óseas y zancadas de hombres y mujeres.

Suela

En la suela también vemos cambios. Ahora tiene contacto total con el suelo para brindar una mayor comodidad al correr y una mejor transición del talón a la parte frontal del pie. 

Bajo las capas de espuma FF Blast + encontramos el Guidance Line (diseño de la suela) sobre el que se coloca la goma AHAR+. Una goma de gran durabilidad y que encontramos en toda la zapatilla a excepción de la zona central.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Como has podido ver, las clásicas ASICS GEL NIMBUS se han renovado para ofrecer mayor comodidad y más dinamismo a la pisada. Ya disponibles en la web de ASICS y en tiendas especializadas.

Especificaciones técnicas de las ASICS GEL NIMBUS 24

  • Tipo de zapatilla: entrenamiento
  • Peso: 290g (H) / 247g (M)
  • Drop: 10mm (H) / 13mm (M)
  • Precio: 180€

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: pisada neutra, incluso con algo de pronación
  • Distancia: hasta maratón
  • Ritmos: > 5’30/km

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8