Home Material ASICS lanza la 21ª edición de la GEL-KAYANO
Material - Zapatillas - jueves, 20-11-2014

ASICS lanza la 21ª edición de la GEL-KAYANO

Después de una larga espera y una creciente expectación, ASICS lanza su última novedad: La nueva versión de la GEL-KAYANO, la edición 21 de esta zapatilla que cuenta con hasta 10 nuevas mejoras respecto a su predecesora.

La GEL-Kayano ha sido rediseñada para mejorar aún más la experiencia de sus clientes. Destaca la nueva mediasuela FluidRide 2.0 que es un 15% más ligera y además obtiene una reactividad de un 20% superior en cada pisada gracias a su renovada capa superior, ayudando así al despegue. El nuevo producto de ASICS pesa 10 gramos menos que su antecesor.  

También hay novedades en la suela. La GEL-Kayano busca un impacto más suave y un despegue más dinámico. Es por eso que la zona del talón ha sido rediseñada con una nueva estructura que ayuda a reducir la velocidad de eversión en el talón, facilitando el funcionamiento del Guidance Line más rápido. Al reducir la velocidad de pronación, favorece al runner poniendo menos tensión en los músculos más débiles del tren inferior. En cuanto a la puntera, ésta posee un área de despegue mejorado, más flexibilidad y ayuda al mecanismo de re-supinación.

Mayor estabilidad y confort

La nueva GEL-Kayano 21, zapatilla recomendada para aquellos corredores pronadores o que tienden a la pronación, tiene un curado detalle en mejorar aún más la estabilidad. Por este motivo posee una base más estable que es un 1mm más ancha y con un mejor apoyo en la mediasuela. Su Trusstic en forma de pirámide es ahora más fuerte y aumenta el apoyo en la torsión. También se ha mejorado su Clutch Counter y se ha aumentado aún más la estabilidad en el talón.

En cuanto a confort, el nuevo producto de ASICS dispone del nuevo X-40 Sock Liner. Esta plantilla comfort dry X40 es una versión mejorada de la plantilla usada hasta la fecha en sus versiones anteriores. Solo en la GEL-Kayano 21 y la GEL-Nimbus 17 se pueden encontrar estas plantillas. Sus beneficios son una mayor comodidad y un 40% más de reacción en cada pisada.Ya están disponible en las tiendas españolas por el precio de 175€.