fbpx
PUBLICIDAD Billboard

ASICS NOOSA TRI 14: preview

Uno de los modelos más fácilmente identificables en los pies de un corredor son, sin duda alguna, las ASICS NOOSA TRI. Ya tenemos aquí la versión 14 de las zapatillas más coloridas de la marca nipona y que nacieron para calzar a los triatletas pero que entre los «puramente» corredores tiene muchos adeptos. Y no sólo por su diseño multicolor, si no por las sensaciones y rendimiento que ofrece en carrera. Esta nueva iteración, mantiene su diseño «de fantasía» e incorpora algunos cambios respecto la versión anterior que la hacen más ligera y dinámica.

PUBLICIDAD Content_1

Upper

La parte superior de las NOOSA TRI 14 está confeccionada con una malla jacquard y presenta refuerzos impresos en 3D que ofrecen un mayor soporte. El sistema de ajuste ha evolucionado para adaptarse mejor al pie del corredor. La lengüeta se encuentra unida al upper para evitar que se mueva al correr y contribuye a mejorar el ajuste y sujeción del pie.

ASICS NOOSA TRI 14

La zona del talón también presenta cambios respecto la versión anterior. En esta nueva versión el cuello en la zona del talón es más alto lo que proporciona algo más sujeción en esta zona y que junto al tirador de la lengüeta hace que sean más fáciles de calzar. Una característica a la que los triatletas le dan mucha importancia para no perder valiosos segundos en la transición.

ASICS NOOSA TRI 14

PUBLICIDAD Content_2

Mediasuela

En la mediasuela encontramos el compuesto FlyteFoam, una de las espumas más ligeras de ASICS que proporciona una amortiguación muy suave. La tecnología Guidesole que ya se introdujo como gran novedad en la versión 13, se mantiene en las NOOSA TRI 14. La forma de balancín de la zapatilla nos ayuda a desplazarnos hacia delante con menor flexión del tobillo lo que permite reducir el esfuerzo y correr de manera más eficiente.

ASICS NOOSA TRI 14

Suela

El diseño de la suela y el compuesto no ha cambiado nada respecto la versión anterior. Encontramos, por tanto, la goma AHAR+ (ASICS High Abrasion Rubber Plus). Esta goma está tratada de manera que ofrece una mayor durabilidad y adherencia si la comparamos con otros compuestos de la marca.

ASICS NOOSA TRI 14

PUBLICIDAD Content_3

 

Especificaciones técnicas de las ASICS NOOSA TRI 14

  • Tipo de zapatilla: Mixta
  • Precio: 140€ (en la web de ASICS)
  • Peso: 218g (H) / 201g (M)
  • Drop: 5mm

Recomendación RUNNING.es:

  • Perfil de corredor: Peso medio-ligero
  • Ritmos: <4:00/km
  • Distancias: medias

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8