fbpx
PUBLICIDAD Billboard

ASICS nuevo patrocinador de la Zurich Maratón de Sevilla

ASICS y Zurich Maratón de Sevilla, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 4 años (2022-2025) para que la firma nipona, referente en el mundo del running, se convierta en sponsor técnico.

PUBLICIDAD Content_1

Esta será la séptima prueba a nivel internacional, con la que ASICS está vinculada, impulsando así la filosofía de la marca: Anima Sana in Corpore Sano. Animará a los corredores con sus modelos de entrenamiento y de competición demostrando el poder del deporte a través del movimiento en el cuerpo y la mente.

“Estamos muy felices con este patrocinio en esta prueba que, por su recorrido la hacen muy atractiva. Además, Sevilla es una ciudad que emana una energía especial y estamos muy ilusionados en acompañar a los corredores a batir sus marcas personales y ser parte de esta experiencia maratoniana.” comenta Santiago Martínez Rich, responsable de marketing de ASICS IBERIA.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, destaca que este acuerdo “continúa la senda de crecimiento del Zurich Maratón como una prueba de referencia en todo el mundo. Une las garantías de organización de grandes eventos culturales y deportivos por las que Sevilla es reconocida.  Con las incuestionables ventajas del circuito más plano de Europa, prácticamente sin desnivel con respecto al mar y con un número de curvas muy reducido. Con una llegada espectacular al centro y a la historia y el patrimonio de la ciudad. El apoyo de ASICS será un nuevo impulso para que atletas de todo tipo de perfil vengan a la ciudad a realizar sus mejores marcas y a escribir su propia historia”.

PUBLICIDAD Content_2

La misión de ASICS de liberar un millón de mentes

ASICS tiene la misión de mover un millón de mentes en todo el mundo.  Como pionera en el deporte, ASICS ofrece a la gente ver, por primera vez, el impacto del movimiento en su propia mente. Con cada mente registrada se contribuye al primer estudio en vivo del mundo sobre la relación entre el deporte y la mente.

La nueva herramienta Mind Uplifter™ permite a las personas trazar el impacto positivo del deporte a través de 10 métricas emocionales y cognitivas, mostrando cómo los diferentes deportes impulsan su forma de pensar y sentir. Estos datos se incorporan a un estudio global en directo, que recoge los efectos positivos que el deporte nos proporciona y los transforma en un mapa mundial dinámico e interactivo. El mapa cuantificará el impacto positivo que el deporte tiene en el estado de ánimo colectivo en cada ciudad y del mundo en su conjunto.

Para participar y no sólo ver y hacer un seguimiento del impacto del deporte en tu mente, sino también ver los resultados en tiempo real a medida que más personas se unen al estudio de todo el mundo, simplemente accede a minduplifter.asics.com para capturar tu Mind Uplift.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8