Home Noticias Actualidad ASICS ofrece Pace Your Race
Actualidad - Noticias - jueves, 25-02-2016

ASICS ofrece Pace Your Race

Si eres corredor o corredora, seguro que siempre estás pendiente del crono para bajar tu marca en 10k, media maratón, maratón o cualquier otra distancia en la que compitáis. Si la carrera es “corta”, digamos entre 5km y 10km, llevar un control de los parciales para poder obtener esa marca tan deseada al finalizar la carrera es relativamente fácil. Se puede corregir de forma sencilla los errores de los GPS.

Pero, ¿qué pasa cuando la carrera es de 42k? Nuestro celebro debería dejar de funcionar a tope para así poder llevar más sangre a los músculos. Una de las consecuencias es que se te pueden olvidar ciertas cosas. También hasta hacer los cálculos para conseguir tú mejor marca… 

Por este motivo nacieron las pacebands o pulsera de ritmo. Son unas pulseras que te indican el tiempo exacto de paso por los distintos kilómetros para conseguir llegar al final dentro del tiempo objetivo. ASICS ofrece en este sentido un servicio personalizado y exclusivo para los corredores de la Zurich Marató Barcelona con la intención de proporcionar al corredor popular una herramienta para cumplir con sus objetivos el día de la carrera.

La marca japonesa pone al servicio de todos los corredores el sistema Pace Your Race de forma completamente gratuita. Los tiempos parciales que deben seguir, siempre adecuados al tiempo total que se desea hacer quedan reflejados en una pulsera personalizada, resistente al agua y antibacteriana, para que lleven consigo el día de la carrera.

El sistema Pace Your Race solo se encuentra en los mejores maratones a nivel mundial, como Nueva York, París, Tokyo o Estocolmo. No solo ofrece información para los propios corredores. Además reciben un mapa con sus tiempos de paso para que los acompañantes puedan usarlo como referencia con el fin de poderlos seguir y animar durante los 42.195 metros del recorrido.

Si quieres una pulsera personalizada Pace Your Race tan sólo hace falta acceder a este LINK, completar los datos y en la EXPO SPORTS durante los días 11 y 12 de marzo de 10h a 20h, en el espacio de ASICS, recogerla. Y si no te ha dado tiempo de encargarla con antelación puedes dirigirte al mismo stand para hacerlo de forma inmediata.