Home Material Accesorios Asics: Pace your race
Accesorios - Material - jueves, 26-02-2015

Asics: Pace your race

Asics ha puesto a disposición de los participantes de la Zurich Marató de Barcelona una práctica pulsera que informa del paso por kilómetro real para cumplir tu objetivo y que el GPS no te juegue una mala pasada. Después de poner tus datos y registrarte en este enlace, puedes calcular el ritmo que llevarás cada 5km en función de la marca que quieras realizar. Además, Asics pone un mapa a tu disposición para saber a qué hora llegarás a los puntos clave marcados, para información de tus acompañantes y seguidores, si sigues el ritmo que te has marcado como objetivo.

Este programa de Asics no solo marca tu ritmo en función del tiempo total en el que quieras realizar la carrera, sino que también lo puede hacer calculando el tiempo que quieres o crees que llegarás en distancias alternativas como los 10km o la media maratón; o calculando en función de tu ritmo al kilómetro.

La pulsera es gratuita y se puede recoger en el stand que la marca tendrá en la Expo Sports de la Zurich Marató de Barcelona.