Llegan la alternativa "low cost" a las ASICS NOVABLAST ™, las ASICS ROADBLAST ™ con las que podrás redefinir tus límites a buen precio. Un modelo ya disponible en USA que pronto estará a la venta en nuestro país. Equipada con componentes técnicos que ofrecerán un rebote más receptivo y gran comodidad. Este zapato dispone de un tejido que permite adaptarse a la forma de tu pie, además de ser ligero y transpirable. Las zapatillas presentan la tecnología FLYTEFOAM BLAST ™ en la entresuela para ayudar a ofrecer un gran retorno de energía, sin alterar su comodidad ni durabilidad. Además, gracias a la suela exterior y a esta entresuela conseguirás gran propulsión creando un efecto de trampolín en cada una de tus zancadas. Las ASICS ROADBLAST ™ ofrecen la comodidad y velocidad para realizar cualquier entrenamiento.
Las ROADBLAST vienen con un tejido de punto que ofrece una apariencia natural, e incluso similar a una zapatilla de calle, pero que se adapta perfectamente al pie del corredor y que es transpirable. De hecho, el tejido es diferente en los modelos de hombre y de mujer para adaptarse mejor a las necesidades de cada uno.
En su interior, encontramos la plantilla AMPLIFOAM ™. Una opción flexible, de gran durabilidad, comodidad y adaptabilidad a la forma de correr de cada runner.
En la entresuela de las ASICS ROADBLAST ™ encontramos como hemos dicho antes la tecnología FLYTEFOAM BLAST ™. Una espuma ligera que aporta amortiguación y rebote que ofrece una conducción eficiente.
La suela de estas zapatillas fue elaborado a partir de un caucho sólido que ofrece mayor durabilidad y tracción que otros modelos que podemos encontrar en el mercado por este precio.
- Peso: 200g (M) y 230g (H)
- Drop: 10mm
- Diseñadas para corredores de pisada neutra
- Zapatillas de entrenamiento
- Distancia media
Actualmente, aún no se encuentran disponibles en España, aunque en la página web de ASICS USA vemos que allí ya se pueden comprar por 90$. Suponemos que no tardarán mucho en llegar, pero dadas las circunstancias que estamos viviendo probablemente la marca prefiera esperar un poco.