Home Material Accesorios ASICS RUNNERS FACE COVER
Accesorios - Actualidad - Material - jueves, 30-07-2020

ASICS RUNNERS FACE COVER

Protección, comodidad y rendimiento

ASICS lanza al mercado su mascarilla ASICS RUNNERS FACE COVER. Una mascarilla protectora creada para deportistas gracias a un equipo de científicos, ingenieros y diseñadores del Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS). Esta cuenta con un diseño moderno con rejillas que permiten que los deportistas puedan respirar cómodamente y evitar la contaminación del COVID-19. Esta mascarilla ha sido elaborada a partir de un material anti-bacteriano de secado rápido que incluso permite beber mientras se practica deporte. Un elemento esencial en la vida de todo corredor en tiempos de COVID.

ASICS RUNNERS FACE COVER disponen de un diseño único e innovador con el que practicar cualquier deporte de forma cómoda y protegida. Sin afectar el rendimiento deportivo, una de las principales preocupaciones de los deportistas.

Las investigaciones realizadas por ASICS demuestran que los deportistas están preocupados por el distanciamiento social. En España, el 79% de los corredores están preocupados por la situación actual y por poder moverse libremente. El 68% incluso, está preocupado por mantener la distancia social respecto frente a otras personas mientras entrenan. Y, el 78% están preocupados la cantidad de gente or que su zona de entreno se masifique de gente.

«Sabemos lo importante que es para los deportistas protegerse a sí mismos y a los demás cuando entrenan, pero también que muchos encuentran las mascarillas incómodas y restrictivas. Por eso hemos creado la ASICS RUNNERS FACE COVER, diseñada exclusivamente para deportistas con una tecnología de vanguardia y un diseño innovador que da a todos ellos, espacio para respirar cómodamente mientras realizan su entreno». Explica Kenichi Harano, Oficial Ejecutivo y Director General de la ISS.

La nueva ASICS RUNNERS FACE COVER pronto estará disponible en la web española de ASICS y, en ciertas tiendas.

ASICS RUNNERS FACE COVER con un enfoque pionero

La ASICS RUNNERS FACE COVER no es una mascarilla cualquiera. No solo se basa en la transpirabilidad de los materiales, sino también ha tenido en cuenta un diseño especial y la comodidad de los deportistas. Con este enfoque innovador deportistas de todos los niveles podrán seguir entrenando sin preocupaciones, sin preocuparse por su rendimiento y seguir protegidos.

Los científicos de la ISS han querido proporcionar un producto que respondiese a las necesidades de los deportistas. Necesidades especiales gracias a una serie de tecnologías y características listadas a continuación:

  • Espacio Interior: amplitud dentro de la mascarilla para ofrecer una respiración más fácil.
  • Ventilación estratégica: las rejillas de ventilación han sido colocadas de forma a aumentar el flujo de aire y evitar la propagación de las gotas.
  • Tejido de secado rápido: el material empleado enfría el aire que fluye hacia la boca y evita esa sensación de ahogo que muchas mascarillas causan.
  • Ajuste Confort: diseñado para adaptarse a diferentes rostros y ajustarse a todos ellos.
  • Diseño Sostenible: producido a partir de un 31% de materiales reciclados.