Home Noticias Actualidad ASICS TENKAN-TEN: las 5 ganadoras
Actualidad - Noticias - miércoles, 19-09-2018

ASICS TENKAN-TEN: las 5 ganadoras

ASICS ha dado un paso adelante en su programa TENKAN-TEN, una aceleradora de start-ups relacionadas con el deporte y el bienestar del que hablamos en el pasado mes de marzo. Y es que después de 600 solicitudes recibidas de más de 30 países, acaba de anunciar las cinco cinco ideas innovadoras que han conseguido beenficiarse de este ambicioso programa de la marca japonesa y que se está impulsando desde ASICS Iberia. 

El programa de desarrollo durará cuatro meses, desde septiembre de 2018 hasta enero de 2019. Todas las empresas trabajarán en el ASICS House de Barcelona y recibirán un apoyo económico de 30.000 euros así como otras ventajas como acceso directo a ejecutivos de primer nivel como Alistair Cameron (CEO de ASICS EMEA), Carsten Unbehaun (CEO de Haglöfs) y Dan Smith (presidente y manager general de ASICS Digital). Además, recibirán un completo plan de apoyo personalizado en el que integrar el ejercicio físico en sus rutinas diarias incluyendo acceso a sesiones con personal cualificado y planes de nutrición. Una vez pasados los cuatro meses, entrarán a formar parte del programa ASICS para el alumnado que continuará apoyando su crecimiento a través de las alianzas de ASICS con ACCIÓ, Barcelona Tech City y el Global Sports Innovation Centre impulsado por Microsoft.

Los cinco proyectos seleccionados para beneficiarse del programa TENKAN-TEN, expresión japonesa para referirse a “Punto de inflexión”, son:

ENTRENA.ME: PLATAFOMA ONLINE QUE CONECTA AL USUIARIO CON ENTRENADORES, FISOTERAPEUTAS O NUTRICIONISTAS

RUNNIN'CITY: RUTAS CON AUDIOGUÍA PARA DESCUBRIR MÁS DE 150 CIUDADES EN EL MUNDO CORRIENDO

A-CHAMPS: PLATAFORMA PARA HACER DEPORTE JUGANDO DIRIGIDA A NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

CURV: ANALIZA TUS MOVIMIENTOS SIMPLEMENTE CON LA CÁMARA DE TU TELÉFONO MÓVIL

PYRATEX: TELAS INTELIGENTES QUE PROPORCUIONAN BENEFICIOS PARA LA SALUD