Home Material ASICS Zero Distraction BRA
Material - Textil - martes, 31-01-2017

ASICS Zero Distraction BRA

Traemos una novedad para el público femenino. De la firma ASICS nos llega su nuevo modelo de sujetador, apto para running y para training para aquellas mujeres que buscan comodidad sea cual sea el movimiento y la intensidad. Este se trata del Zero Distraction BRA, el primer sujetador deportivo diseñado y creado por los especialistas de ASICS, una prenda con la que poder realizar actividades con un alto nivel de impacto.

Para su diseño y confección se han tenido presentes el máximo de detalles y gracias a la colaboración con deportistas reales para obtener todo el feedback posible del público hacia el cual va destinado, ha ayudado a mejorar la comodidad durante la rutina deportiva para cualquier tipo de usuaria, sea cual sea su talla, su forma y su técnica.

El Zero Distraction BRA cuenta con los materiales más nuevos y a la última de la marca japonesa y dispone de un elevado nivel de ajuste para ofrecer que cualquier mujer sienta el ajuste y libertad de movimiento óptimos.

 Entre sus principales características:

–      Mesh ajustable en las copas, para un ajuste individual en cada pecho. Más confort y menos movimiento.

–      Banda ajustable

–      Zona del hombro acolchada para minimizar la presión en la zona.

–      Almohadillas ajustables para cada una de las copas.

–      Nuevo cierre patentado.

–      Uso de mesh en la zona posterior para garantizar agarre al tiempo que transpiración.

El Zero Distraction BRA by ASICS ha sido desarrollado por los ingenieros del Instituto de Deporte y Ciencia de ASICS en Kobe (Japón), consiguiendo una reducción del 60% del movimiento de los senos durante actividades de impacto, una mejora del ajuste y confort (cuenta con 21 tallas diferentes) y todo ello sin afectar a la transpiración.

El Zero Distraction BRA ya está a la venta en tiendas ASICS y en la web de la marca a un precio de 60€

Si quieres más información, CLICA AQUÍ