Corre con tu perro

Corre con tu perro-124388
El canicross, la opción para corerr con tu amigo canino

Corre con tu perro

Ya lo dicen, eso de que tu perro será tu mejor amigo. Con él puedes jugar y hasta salir a entrenar, y, por qué no, hacer un canicross.

Más sobre: 

Por el Viernes, 27-10-2017 en

Cesar Abad es #ASICSFrontRunnerSpain corre en asfalto: distancia 10km, media maratón y hasta maratón. También lo hace en montaña, pruebas como la EcoTrail de 80km e incluso, -quizás- se esté preguntando si correr un canicross con su perro. De momento lo hace por diversión, pero el tiempo lo dirá.

El canicross es una buena disciplina pues to que te permite sacar a pasear a tu perro, además de compartir momentos con él o ella, hacer deporte y no salir a entrenar en solitario, pues tu perro es también tu mejor amigo.

 Y encima de no ponerte ninguna pega, cuando le miras a la cara después de correr 15 kilómetros, el tío tiene una sonrisa de oreja a oreja!”.  Una de las frases que más nos han gustado de Cesar. Esta frase plasma la realidad a la perfección.

Tener un perro como compañero tiene ciertos beneficios pero también debes tener ciertos aspectos en cuenta a la hora de, por ejemplo entrenar –tampoco podrás exprimirle demasiado, o tal vez sí-.

“Los perros, al igual que los humanos necesitan un entrenamiento, no podemos el primer día que salgamos con nuestro compañero meterle una paliza kilométrica. Tenemos que empezar poco a poco para que se adapte y coja fondo que enseguida lo tendrá. “

¿Te has quedado con ganas de saber cómo puedes salir a entrenar con tu perro? CLICA AQUÍ para leer todo el artículo de Cesar Abad en #ASICSFrontRunnerSpain

 

 

Relacionados: