Correr a pesar de las adversidades

Correr a pesar de las adversidades-124372
Cómo no dejar de lado el running, por Albert Cabezas

Correr a pesar de las adversidades

Albert Cabezas, embajador #ASICSFrontRunnerSpain, preparador físico y estudiante de Psicología nos cuenta cómo no desmotivarnos aunque todo apunte mal

Más sobre: 

Por el Jueves, 26-10-2017 en

Si cinco operaciones en una misma rodilla y a posible vista de una sexta podrían ser un motivo para ti para dejar esto del running, para algunos otros son pocos motivos para olvidar una pasión. Albert Cabezas es preparador físico, teniendo su propio negocio, también es estudiante de Psicología y por si fuese poco, es embajador #ASICSFrontRunnerSpain.  Tras todas estas operaciones no se ha desmotivado para dejar de correr. Lleva desde los 4 años practicando algo de deporte y en la actualidad tiene 38 años y lleva cerca de 20 años de los 38 años de edad con lesiones de rodilla. Si tú estuvieses en su lugar, ¿qué harías? ¿Dejarlo estar o seguir con tu pasión?

Seguramente un tanto por ciento muy elevado de la población se decantaría por abandonar el running, pero él no. Albert sigue insistiendo, arriesgando, viviendo el running. Porque el deporte para él es una pasión. “Una persona que siente una pasión desmedida a la vez de no querer que nada me detenga”, comenta Albert.

Y para motivarse todavía más, aterrizó este mismo año en la Comunidad #ASICSFrontRunnerSpain.  “Esta familia me ha hecho pensar, que, bendita la hora en la que no hice mucho caso a los médicos y me dejé llevar por la pasión y las ganas de seguir con mi locura”. 

Pero claro, él estudia psicología y con la enseñanza durante estos años ha podido "esquivar" los posibles malos ratos tras las visitas a los quirófanos y las largas épocas de rehabilitación.

“No dejaré que se apoderen de mi, y te recomiendo que tampoco se apodere de ti, nunca”.

Si quieres leer todo el artículo de Albert Cabezas López, CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: