“Maratón se escribe en mayúsculas”

“Maratón se escribe en mayúsculas”-124369
Conoce a Marc Cornet, embajador #ASICSFrontRunnerSpain

“Maratón se escribe en mayúsculas”

Periodista deportivo, amante del running y con 26 maratones en sus piernas, Marc reconoce que terminar una maratón es algo increíble

Más sobre: 

Por el Jueves, 26-10-2017 en

"Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar una vida diferente, corre un Maratón" (Emil Zátopek).

Con esta famosa frase Marc Cornet, periodista deportivo de profesión, apasionado del deporte de correr, tanto en asfalto como en montaña y embajador #ASICSFrontRunnerSpain, empieza su entrada en el blog. ¡Y qué sabias palabras!

Muy filosófico en todas y cada una de las palabras que escribe, nos quiere recordar que la vida hay que vivirla, disfrutarla y exprimirla como si de una fruta se tratase. “Debemos exprimir la vida y sacarle todo el jugo posible, porque se trata de una fruta que se marchita y no te permite volver atrás para degustarla a tu gusto.”

Lleva 26 maratones en sus piernas, a pocos días de emprender el camino hacia su vigesimoséptimo maratón, contando con tan sólo un abandono. “Y, cuando se acerca esa fecha marcada en rojo en el calendario, siempre siento el mismo cosquilleo. La misma pasión”. ¿Quién no revive las sensaciones y emociones que se sienten cuando quedan pocos días o semanas para correr los 42,195kms?

El mismo Marc cuenta que siempre ha escrito la palabra Maratón con mayúsculas porque las cosas importantes siempre se escriben así. “Correr un Maratón siempre es un reto. Sabes cómo empieza, pero no dónde ni cuándo termina. Eso sí, hay algo que siempre se repite: el trayecto te cambia, te transforma. Como corredor. Pero también como persona”.

Tras correr una maratón, la recompensa es enorme. Toda la preparación, la dedicación, los sacrificios hechos durante la temporada para conseguir estar a pleno rendimiento ye n condiciones el día D de cara a completar los 42.195m de la distancia. ¡Toda esa emoción recibida es indescriptible!

Si quieres leer todo el artículo escrito por Marc Cornet en el blog de #ASICSFrontRunnerSpain, CLICA AQUÍ

 

 

Relacionados: