Otra forma de correr

#ASICSFrontrunners
Otra forma de correr-125609
Acompañar a otros a cumplir su objetivo en una carrera

Otra forma de correr

Ya con mi globo atado me metí al cajón de salida. “Hola, tú y yo vamos a ser hoy amigos”, fue la primera frase que me dijeron una vez dentro.

Más sobre: 

Por el Martes, 28-11-2017 en

Javier Matiacci, embajador de #ASICSFrontRunners nos trae una reflexión de la que muchos de nosotros podríamos tomar ejemplo: ayudar a los demás. No nos estamos refiriendo a obras caritativas, recaudación para fundaciones, donar. Nos referimos al ámbito deportivo, sobre todo centrado en el running. Se trata de la labor de hacer de liebre –o pacemaker-en una carrera.

Es otra visión distinta de hacer una carrera. Correr para no conseguir tu objetivo, sino hacer que los demás lo cumplan. Es otra forma de vivir una carrera. Ya sea de 10k, media maratón o una maratón, el hecho es que estás ayudando a otros a conseguir su mejor marca.

“Normalmente antes de una carrera nos marcamos un objetivo individual. Batir cierta marca, alcanzar una distancia determinada, mejorar el estado de forma o simplemente pasar un buen rato”. Dice Javier en el inicio de su artículo.

Con esto nos hace una entradilla a lo que nos podremos encontrar en las siguientes líneas.

“Reconozco que siempre me han llamado la atención las denominadas liebres, también llamadas pacers o incluso globos. Me intrigaba mucho saber cómo se vive una carrera desde ese punto de vista”.

Descubre cómo le fue a Javier en su tarea de liebre en su artículo “Otra forma de correr” de #ASICSFrontRunnerSpain.

 

Relacionados: