“Una zancada puede cambiarte la vida”

#ASICSFrontrunners
“Una zancada puede cambiarte la vida”-123331
El deporte, un estilo de vida para Ana Turull

“Una zancada puede cambiarte la vida”

Siempre ligada al mundo del deporte desde bien pequeña, ha practicado cantidad de disciplinas distintas y ella misma nos cuenta un poco de sí misma

Más sobre: 

Por el Lunes, 16-10-2017 en

Ana Turull, miembro de #ASICSFrontRunnerSpain es incansable. Una chica que practica el triatlón con su club, además de practicar los tres deportes por separado realizando carreras, marchas y todo lo que se proponga. Aprovecha cada momento para disfrutarlo y hacer lo que más le gusta.

Para su temporada de competición 2018 tiene varios objetivos en mente, entre los que destacan la eDreams Mitja Marató de Barcelona y posiblemente la Zurich Marató Barcelona en materia de running; en cuanto a su deporte favorito, el triatlón, se plantea el Half Triathlon; en bicicleta, la Cicloturista 312 Mallorca en distancia corta; y, por si fuese poca toda la preparación para estas competiciones, duda en participar en Transvulcania… ¡Vaya crack!

Cuenta con sus propias palabras que “Desde bien pequeña me ha llenado la idea de hacer deporte. En el colegio disfrutaba en los días que realizábamos distintas modalidades de atletismo, saltaba de alegría cuando tocaba hacer acrobacias y enloquecía con las sesiones de baile.”

Unos años más tarde acompañó a su hermano en su reto solidario: “Durante el reto solidario que se planteó mi hermano por la #Fibromialgia quería poder compartir sus sensaciones y darle todo mi apoyo, aunque solo fueran unos pocos quilómetros. El reto consistía en correr a pie 121kms des de Palamós a Barcelona en una sola etapa. Mi primera idea era acompañarlo los últimos 21 quilómetros del reto, eso sí, en patines. Sin embargo, cuando llegó el momento, vi que el camino era de arena y no había más remedio que realizarlo corriendo. Con decisión, me calcé las zapatillas y me dije a mi misma "mi hermano lleva más de 100kms corriendo, me necesita y debo ayudarle a conseguir su reto”, así que después de mucho tiempo, volví a CORRER. Cuando mi hermano alcanzó su meta, la satisfacción y las emociones que me generaron eran inexplicables.

Fue en ese preciso instante donde rompí todos mis estereotipos y  empecé a sentirme más saludable que nunca! Llevaba tiempo equivocada, mi obsesión por el peso me había llevado a no disfrutar ni gozar de las sensaciones que produce el “running”, tal y como lo disfrutaba de pequeña.”.

Si quieres saber lo que ha impulsado a Ana a practicar deporte, lo que más le llena, cómo acaba la historia del reto acompañando a su hermano y un poco de ella, lee el blog que tiene en #ASICSFrontRunnersSpain. No te lo ¡pierdas!

Relacionados: