Home Material ASPHALT, la nueva colección de ODLO
Material - Textil - miércoles, 14-07-2021

ASPHALT, la nueva colección de ODLO

Desafiando las creencias de que no se puede correr de oscuro en verano

ASPHALT, la nueva colección de ODLO

La nueva colección de running Asphalt de ODLO anima a los corredores a ir vestidos de oscuro, incluso cuando hace calor. Muchos corredores ven imposible correr con tejidos oscuros en verano. ODLO quiere desafiar este pensamiento y lanza esta nueva colección de color negro que emplean un sistema de refrigeración Chill-Tec para eliminar el exceso de calor corporal a través de la piel.

En esta colección encontramos camisetas y pantalones cortos Chill-Tec con un corte holgado para asegurar un buen flujo de aire entre la piel y el tejido. De esta manera, conseguiremos expulsar adecuadamente el sudor y el calor de forma rápida y fácil. Asimismo, para mejorar su transpirabilidad, los ingenieros de ODLO han realizado una serie de cortes en la parte de la axila con láser. El resultado de todo ello son prendas orientadas para rendir incluso en climas cálidos.

«Los tuareg y beduinos llevan ropa oscura holgada en el desierto». Comenta Richard Clevett, director de categoría de ODLO Running, sobre el diseño de la gama. «Este es un ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el diseño y la tecnología avanzada se combinan en un solo producto«.

Para resolver el reto de correr en horas de menos luz como al amanecer o al atardecer, los diseñadores de ODLO han incluido detalles reflectantes en ambos lados del torso, el logotipo en el pecho y la parte superior de la espalda. El objetivo es aumentar la reflectividad y la visibilidad del corredor. Para las carreras diurnas, el tejido Asphalt proporciona un factor de protección solar (FPS) de hasta 25 para proteger la piel del sol caliente.

Atrévete a probar la colección ASPHALT.

 

Más info sobre la colección en la web de ODLO.

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.