Las adidas PulseBOOST HD al detalle

Audiovisual
Las adidas PulseBOOST HD al detalle-148730
Las nuevas zapatillas para corredores urbanos de la marca de las tres franjas

Las adidas PulseBOOST HD al detalle

Más sobre: 

Por el Jueves, 08-08-2019 en

El nuevo modelo PulseBoost HD está preparado para lo inesperado. Los runners urbanos podrán recorrer las calles sin preocuparse por una parada repentina o cambios de dirección. Con la Pulseboost HD, la ciudad se convierte en una pista de entrenamiento: "Correr en una ciudad es diferente a correr en cualquier otro lugar. El tráfico, los semáforos y las aglomeraciones son una experiencia única, implican grandes desafíos y grandes recompensas. Queríamos ofrecer algo inspirado a los corredores urbanos”, afirma Stephan Schneider, responsable de producto de adidas Running.

Pulseboost HD es la primera silueta de la marca que incorpora la mediasuela Boost HD. Por otro lado, la tecnología Adaptive Traxion de la suela ofrece una excelente tracción sobre terreno urbanas y el upper Adapt Knit proporciona un ajuste que se va adaptando al movimiento del pie.

Diseñada para carreras por la ciudad, esta zapatilla presenta un upper de punto transpirable que se adapta al pie como un guante. Incorpora zonas reforzadas estratégicamente situadas para ofrecer mayor soporte en el mediopié y una suela de perfil bajo que aporta impulso y amortiguación a tu zancada. La etiqueta reflectante incluye las coordenadas de Berlín, Nueva York y París.

Nosotros ya las estamos probando. ¡Muy pronto la review completa!

Relacionados: