Home Carreras Aurun Store Sunset Beach 2015
Carreras - Running Solidario - miércoles, 08-04-2015

Aurun Store Sunset Beach 2015

El próximo 20 de junio, en Castelldefels, tendrá lugar una de las carreras más especiales, diferentes y espectaculares que un corredor puede hacer. Nadie nos lo ha contado, ni lo hemos visto en ningún vídeo. Desde Running.es hemos vivido la Aurun Store Sunset Beach en primera persona prácticamente desde el inicio y os aseguramos que es de esas carreras, un reto más que una simple competición, de las que MERECE LA PENA.

Muchas son las características que la hacen diferente: el entorno, la superficie, la finalidad… el próximo 20 de junio podrás correr en un marco incomparable, la playa de Castelldefels en su momento más espectacular: la puesta de sol. En cualquiera de sus cuatro distancias (5k, 10k, 20k y 40k) descubrirás un nuevo reto: correr por la arena de una playa, algo que en contadísimas carreras tienes la opción de hacer. Y, además, lo harás por una causa solidaria. Y es que la organización dona el 100% de las inscripciones a una causa solidaría: el proyecto EOS.

El año pasado la carrera donó 11.552 euros a la ONG Proyecto EOS que se utilizaron para la construcción de una escuela en Hombori, Mali. Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona es el presidente de honor de dicha fundación y el año pasado fue protagonista al compartir la distancia de 10k con los demás corredores.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN: CLICA AQUÍ

INSCRIPCIONES: CLICA AQUÍ