fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Aurun Store Sunset Race ¿Te atreves?

El próximo 26 de julio, en Castelldefels, se celebra la III edición de la Aurun Store Sunset Race, una carrera muy diferente a todas las demás por varios motivos que podréis descubrir si seguís leyendo.

PUBLICIDAD Content_1

Nosotros la descubrimos en la primera edición, colaboramos en la segunda y en esta tercera edición nos volcamos ayudando en las medida de nuestras posibilidades a que sea todo un éxito.

Y es diferente a las demás carreras por varios motivos que, combinados, hacen de la Aurun Store Sunset Race un desafío de los más apasionantes que un corredor popular puede vivir.

En primer lugar, se trata de tres carreras en una. Es decir, tres distancias (10k, 20k, y 40k) para que este exigente reto pueda ser accesible a un mayor número de gente. En segundo lugar, se corre por la arena de la playa. Además, es al atardecer, en su mejor momento, la puesta de sol. Y es 100% solidaria. Y cuando decimos que es 100% solidaria quiere decir que todo el dinero recaudado de los dorsales de los corredores va para la ONG Proyecto EOS. Apadrinada por el ex jugador de fútbol, ahora entrenador, y también runner y triatleta Luis Enrique, esta organización ofrece ayuda psicológica profesional a niños en situación de riesgo social para que éstos tengan una vida digna y con futuro. Una labor encomiable que desde nuestra modesta web queremos apoyar.

PUBLICIDAD Content_2

La carrera

Sobre un circuito circular de 5 kilómetros, los participantes tendrán la oportunidad de correr a orillas del Mediterráneo, en la Playa de Castelldefels, por arena blanca, por un circuito perfectamente marcado y con el extra de motivación de hacerlo sabiendo que el dinero que han pagado por su dorsal va destinado a una ONG que protege a los niños en riesgo de exclusión social.

Unas gradas serán testigos del esfuerzo de los corredores y éstos recibirán el ánimo de sus amigos, familiares, conocidos o simplemente del público que allí se congregará como parte de la fiesta. Además, cada 2,5 kilómetros habrá un avituallamiento de agua, isotónica, fruta y alguna que otra sorpresa más.

Tal y como comentábamos, existe la posibilidad de participar en 10k, 20k y 40k. En éste último caso se puede correr de forma individual o por relevos. Todos los corredores tendrán que ir debidamente identificados con la camiseta que se les entregará de forma gratuita en la bolsa del corredor. Para cada distancia habrá un color diferente. Las carreras empezarán a las 19:00h la de 10 y la de 20k y a las 18:00h la de 40k. Es obligatorio, para éstos últimos, la utilización de un frontal de luz.

PUBLICIDAD Content_3

Todos los corredores tendrán derecho a cronometraje, clasificación y dorsal con chip a cargo de Runedia. Y a fotos gratuitas que podéis descargar en esta misma web.

Los precios de los dorsales son:

–          10 kilómetros: 15 euros

PUBLICIDAD Content_4

–          20 kilómetros: 20 euros

–          40 kilómetros: 25 euros.

Los puntos de inscripción serán de manera presencial en Aurun Store, calle Molinot 21 de Castelldefels, y por Internet a través de la página web aurunsunsetbeach.com

La Aurun Store Sunset Race es un desafío solo para valientes ¿Te atreves?

Inscripciones en: CLICA AQUÍ

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Más información en: www.aurunsunsetbeach.com

Si quieres ver un vídeo de lo que te espera, CLICA AQUÍ

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8