Home Noticias Actualidad Azmeraw Bekele y Marta Esteban ganan la Media de Donosti
Actualidad - Noticias - martes, 04-04-2017

Azmeraw Bekele y Marta Esteban ganan la Media de Donosti

Donosti presenció el pasado domingo 2 de abril una gran carrera a pesar de que llovió durante la carrera. 

El ganador absoluto de la carrera de 21,097kmfue el etíope Azmeraw Bekele con un tiempo de 1:03’54”, que se coronó con la típica Txapela que se le otorga a los ganadores. En categoría femenina, la vencedora fue la valenciana Marta Esteban, atleta Skechers lorgando además un gran registro de 1:13’56”. Los dos atletas demostraron su buen estado de forma al partir como principales favoritos al triunfo.

La ganadora en categoría femenina, Marta Esteban, una de las mejores maratonianas en estos tiempos, estuvo acompañada en el podio por otras 2 atletas Skechers. La extremeña Raquel Gómez entró en segunda posición a cuatro minutos y siete segundos de la primera clasificada, con un tiempo de 1:18’03”. El tercer cajón fue completado por Dolores Marco, la primera corredora vasca en cruzar la meta y logrando una marca de 1:19’32”.

Skechers Performance sigue apostando en el mundo del running con su participación como Sponsor Técnico en esta carrera, además de contar con el patrocinio de carreras en otras distancias, como en el caso del Maratón Martín Fiz, uno de los grandes de España o siendo el Tittle Sponsor de un 10k en Madrid. Sin olvidar que por segundo año consecutivo es la Zapatilla de Running Oficial del IRONMAN European Tour.

Con un trazado a nivel del mar, con pocos giros y totalmente llano, la Media de Donosti es una gran oportunidad para los corredores que quieren batir su mejor marca personal.