fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Beat the Sun 2015 by ASICS

El reto más extremo. Así define Asics a su Beat the Sun, que este año tiene un nuevo formato y en el que hay lugar para quince corredores populares. Sí, uno de vosotros podrá ganar al sol en el Montblanc el próximo 21 de junio, el día más largo del año.

PUBLICIDAD Content_1

El Beat the Sun consiste en dar la vuelta al Montblanc, la montaña más alta de Europa, antes de que se ponga el sol. Es decir, exactamente se deben completar 148 kilómetros en 15 horas, 41 minutos y 34 segundos con un desnivel de 8.370 metros.

Para ello se disponen cinco equipos formados por seis corredores. En cada uno de los equipos habrán tres corredores de trail profesionales, como el francés Emmanuel Gault, el japonés Kota Araki, el español Genís Zapater o el triatleta de larga distancia, y campeón del Ironman de Hawai en 2012, Pete Jacobs, y también tres corredores amateurs.

Los componentes de los equipos se dividirán según sus continentes de origen, y habrá un equipo americano, un equipo de Asia y el Pacífico, uno africano y dos europeos. Es por todo ello que ASICS seleccionará en todo el mundo a un total de 15 corredores amateurs, seis de los cuales serán europeos, con la presencia garantizada de un español. Cada uno de los componentes del equipo deberá completar dos relevos que oscilarán entre los 3km y los 19 km, siendo muy variado su desnivel o tipo de terreno.

Los amateurs serán seleccionados teniendo en cuenta su nivel de running así como su  nivel de motivación. Una vez seleccionados, un atleta de ASICS monitorizará su plan de entrenamiento además de recibir una amplia selección de material ASICS para que no le falte detalle.

PUBLICIDAD Content_2

Todos aquellos que quieran tomar parte en el proceso de selección, deberán formalizar su inscripción en la web ANTES DEL 15 DE ABRIL en: www.asics.com/beatthesun

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8