fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Black Friday: el momento perfecto para renovar tus suplementos deportivos

Noviembre se presenta como el mes ideal para aprovechar las mejores ofertas de internet. Se acerca la Navidad y, con ella, las tiendas de nutrición deportiva aprovechan para rebajar el precio de sus productos. Descubre todas las ofertas en suplementos deportivos aquí para el Black Friday de 2022 y no te quedes afuera de los grandes descuentos que ofrece la temporada. Para que no queden más dudas, a continuación, te explicamos por qué es conveniente renovar tu despensa fitness ahora.

PUBLICIDAD Content_1

Noviembre, el mes de las ofertas

A solo un mes de la Navidad, muchas personas aprovechan el mes de noviembre para hacer sus compras y regalos navideños. Por eso las ofertas comienzan mucho antes que el Black Friday y culminan con el Cyber Monday tres días después, otra de las fechas más importantes para comprar a precios rebajados.

¿Cómo aprovechar las ofertas en suplementos deportivos?

Una de las mejores maneras de aprovechar las promociones en suplementos deportivos es revisar con varias semanas de antelación las tiendas que se dedican a la nutrición. Muchas de ellas se han anticipado al 25 de noviembre y ya están ofreciendo productos a precios rebajados durante todo el mes o incluso desde la misma semana.

Encontrarás descuentos de hasta el 80%, pero hay que ser rápido, ya que los productos se agotan fácilmente. Para estar al día con todas las novedades y las ofertas que están disponibles, lo más recomendable es suscribirse al newsletter de las marcas de tu gusto especializadas en nutrición y alimentación deportiva.

Por otro lado, muchas de estas tiendas también publican sus mejores ofertas en las redes sociales. Sin embargo, se aconseja visitar periódicamente su sitio web principal, ya que allí se encontrarán todos los productos que tengan descuento. Como ya hemos mencionado, conviene comenzar desde ahora, puesto que hay muchos artículos que hoy tienen descuentos directos o promociones del tipo 2×1. Incluso, se pueden aprovechar los primeros días de noviembre para conseguir packs de nutrición deportiva, que contienen numerosos productos para suplementar la alimentación al hacer ejercicio físico.

PUBLICIDAD Content_2

¿Cuáles son los mejores suplementos deportivos que se pueden conseguir en el Black Friday?

Si bien las tiendas de nutrición deportiva ofrecen descuentos en la mayoría de sus productos, lo más aconsejable es considerar aquellos que suelen ser un poco más costosos. Como los descuentos ascienden hasta un 80%, estos son los mejores productos que puedes adquirir para optimizar tu rendimiento deportivo como runner:

  • Creatina: Los atletas necesitan creatina para recuperarse más rápido después de los entrenamientos y producir más energía.
  • Proteínas: Las proteínas ayudan a aumentar la masa muscular y alcanzar un mayor rendimiento en los entrenamientos.
  • Aminoácidos: Los BCAA o la glutamina son aminoácidos necesarios para la recuperación muscular.
  • Hidratos de carbono: Puedes renovar tu energía con hidratos en forma de barritas, geles o bebidas.
  • Cafeína: Contribuye a la activación del sistema nervioso antes de la práctica deportiva y evita la fatiga durante el entrenamiento.
  • Complementos para la salud de huesos y articulaciones: Tomar estos suplementos reduce el proceso de degeneración y ayuda a que se regeneren algunas estructuras.

No olvides conseguir todos los suplementos deportivos necesarios para acompañar tu actividad física y mantener una alimentación saludable durante el Black Friday. Esta fecha provee la mejor oportunidad para renovarlos, aprovechando un mes lleno de descuentos y promociones especiales. No te pierdas ninguna oferta y aprovecha antes de que los productos se agoten.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8