Home Material Accesorios Body Bottle Plus ahora más grande
Accesorios - Material - lunes, 23-03-2015

Body Bottle Plus ahora más grande

Body Bottle Plus es el nuevo accesorio de hidratación de Ultimate Direction, llega para la temporada primavera-verano. Este nuevo diseño de la Body Bottle original tiene una capacidad más grande que llega hasta el medio litro. Gracias a su material flexible y plegable, fabricado por Hydrapak, permite guardar la botella en cualquier bolsillo de todas las mochilas de hidratación Ultimate Direction.

Otra novedad reside en su tapa. Contiene una apertura más grande, facilitando el uso de cualquier sustancia de hidratación o el uso de cubitos de hielo. Además incorpora una opción de bloqueo para evitar que se pierda líquido.

Body Bottle Plus es agradable al tacto y fácil de agarrar con la mano. Permite hidratarse cómodamente gracias a su válvula Hi-Flow que se muerde con facilidad. También reducen el constante movimiento del líquido en su interior ocupando menos espacio a medida que nos vamos hidratando y evitando el efecto rebote. Body Bottle Plus está diseñado con un material transparente que permite ver el líquido restante en la botella. Además es fácil de limpiar, se puede poner en el lavavajillas.