Home Material Accesorios Bollé Bolt 2.0: La prueba
Accesorios - Material - martes, 06-07-2021

Bollé Bolt 2.0: La prueba

Unas gafas ligeras, con lentes fotocromáticas y con ajuste personalizado

Durante las últimas semanas hemos estado corriendo con las gafas de sol Bollé Bolt 2.0. Este último modelo de la marca francesa mantiene las dimensiones originales manteniendo su ajustes y comodidad característicos. Este nuevo modelo tiene un diseño más moderno, con detalles grabados con láser en las lentes.

Ajuste perfecto y comodidad

La montura de estas Bolt 2.0 está hecha de nylon TR90 de alta calidad que proporciona flexibilidad y ligereza. En las patillas, en la zona de las sienes, encontramos caucho Thermogrip que aseguran la sujeción de las gafas mientras estamos corriendo. Este compuesto lo encontramos también en el soporte nasal que podremos ajustar fácilmente.

Bollé Bolt 2.0 Bollé Bolt 2.0

Lentes fotocromáticas

Las Bollé Bolt 2.0 incorporan las lentes fotocromáticas con tecnología Phantom, la tecnología de lentes más avanzada de Bollé. La visión con estas lentes es clara y nítida, independientemente de las condiciones de luz. Cambian de categoría 1 a 3 en pocos segundos, de manera que podemos correr siempre con ellas puestas, aunque pasemos por zonas con más sombra. Están hechas fabricadas con material NXT®, lo que las hace resistentes a impactos tan típicos cuando corremos por montaña contra ramas o a las caídas. Gracias a los tratamientos que incorporan estas lentes contra el agua y la suciedad, la visibilidad es siempre excelente.

Bollé Bolt 2.0

Nuestras sensaciones

Las Bollé Bolt 2.0 son unas gafas para correr muy cómodas y estables independientemente del terreno por el que pasemos. Los materiales de la montura y las piezas de goma del soporte nasal y las varillas ofrecen una sujeción excelente.

El soporte nasal no es una almohadilla como tal. Es rígido y encaja perfectamente en la nariz gracias a sus diferentes posiciones de ajuste.

Las lentes fotocromáticas se aclaran o se oscurecen en función de la luz exterior en apenas 30 segundos. Esto evita que estemos nos estemos poniendo y quitando las gafas mientras corremos para mantener una buena visibilidad.

Puedes adquirirlas en la web de Bollé por 170€.