Home Material Accesorios Bollé MERIT, 2 en 1 gafas de correr y de lifestyle
Accesorios - Material - miércoles, 11-08-2021

Bollé MERIT, 2 en 1 gafas de correr y de lifestyle

Bollé MERIT, 2 en 1 gafas de correr y de lifestyle

Bollé, marca española con más de 130 años de experiencia y especializada en productos ópticos deportivos, nos presentan su última novedad. Las gafas de sol Merit. Uno de los productos estrella de la marca para este verano. Unas gafas de sol elegantes y ligeras que combinan una redondeada montura y varillas deportivas. Lifestyle y Running. 2 en 1. Las nuevas Merit, disponen de patillas y almohadillas nasales con inserciones de goma Thermogrip para evitar movimientos indeseados.

Este nuevo modelo, forma parte de la nueva Colección Slim de Bollé. Una gama de gafas de sol que se caracterizan por combinar formas para el día a día y suplir las necesidades de los deportistas más exigentes. Las Merit se unen a esta nueva colección que cuenta con seis modelos de gafas deportivas todas ellas con la revolucionaria lente de alto contraste Volt + de Bollé.

  •  100% protección UV
  •  30% de realce del color
  •  Mejora percepción de profundidad
  •  Mantiene balance de blancos
  •  Polarización alta

 

Nueva lente Volt +

El objetivo de Bollé era mejorar el contraste y los colores visibles a través de sus gafas. A la vez que protegernos de los rayos solares mientras practicamos deporte. Para ello, el equipo de I+D de Bollé acudió a la inteligencia artificial para generar más de 4 millones posibles combinaciones, de la que finalmente salió una. El primer paso fue averiguar qué longitudes de onda se tenían que mejorar o atenuar. Posteriormente, se diseñó y desarrollaron los componentes químicos necesarios, que absorberían las longitudes de onda correctas. El último paso fue elaborar mezcla perfecta de estos pigmentos para la curva de transmisión que se quería lograr.

El resultado es esta revolucionaria lente Volt +. Una lente con colores mejorados hasta un 30%, el doble que otros. Fruto de experiencia e innovación, Bollé consigue lanzar este compuesto que incorpora en diferentes modelos como estas MERIT. Trasladando la última tecnología a su de gafas de sol lifestyle deportivas.

Más info sobre las gafas en la web de Bollé: MERIT.