PUBLICIDAD Billboard

Brooks Adrenaline GTS 22: preview

Diseñadas para ofrecer un equilibrio perfecto entre soporte y suavidad, llegan las nuevas Brooks Adrenaline GTS 22 para aportarnos una pisada suave y cómoda en cualquier distancia que quieras recorrer con ellas.

PUBLICIDAD Content_1

La zapatilla favorita de soporte de Brooks se renueva con una mediasuela actualizada hecha con DNA LOFT 100% y su característico sistema de soporte GuideRails, para conseguir la pisada más suave hasta el momento.

Pero vamos a hablar un poco más sobre el resto de la zapatilla.

Upper

Empezamos por la parte superior donde encontramos la primera novedad de esta zapatilla con respecto a su modelo anterior, las Brooks Adrenaline 21. Aquí encontramos una malla con estampado 3D Fit para darle la estructura necesaria a esta zapatilla, pero no rígida, sino algo más firme e igualmente transpirable.

PUBLICIDAD Content_2

La zona del tobillo y su lengüeta son muy acolchados, lo cual potencia nuestra comodidad y mejora la experiencia corriendo con ellas desde el momento en que introducimos el pie dentro de ellas.

Mediasuela

Como ya habíamos anunciado antes, Brooks actualizada esta parte de la zapatilla para conseguir un 100% de DNA LOFT para aportar pisada aún
más suave y ligera. Este DNA LOFT es su sistema de amortiguación más suave elaborado a partir de EVA resistente y pero no extremadamente blando.

Por cierto, todas las tecnologías que nombra Brooks con la palabra DNA buscan amoldarse al máximo a las características únicas de tu pisada.

PUBLICIDAD Content_3

Además del DNA LOFT, el sistema GuideRails que le aportan esa característica estabilidad a la zapatilla. Si no estás familiarizado con ellos, basicamente es una espuma en la parte media de la zapatilla para controlar el exceso de movimiento con el objetivo de mantener tu zancada lo más estable posible y evitar dolores innecesarios.

Suela

No solo la mediasuela conseguirá que tus transiciones sean lo más suaves posibles, ésta trabaja junto a la tecnología Segmented Crash Pad para facilitar el aterrizaje y despegue del pie. No importa como aterrices con el pie, las transiciones serán suaves cada vez. El diseño con respecto al modelo anterior poco ha cambiado a excepción de las ranuras laterales que ahora tienen una forma de + y de algo más de goma para aportar flexibilidad pero suficiente rigidez también.

Hemos mencionado la tecnología Segmented Crash Pad de Brooks que simplemente es un sistema de cápsulas individuales que se encuentra en la suela exterior para proteger y ayudar a conseguir esta suave transición.

PUBLICIDAD Content_4

Una suela duradera que aunque a primera vista (por el color) parezca que está elaborada a partir de la misma goma, no. La parte trasera es algo más resistente y dura pensando en corredores talonadores, mientras que la parte media y superior es algo más flexible. Incluso lo notarás al tacto.

Especificaciones técnicas de las Brooks Adrenaline GTS 22

  • Tipo de zapatilla: control de estabilidad
  • Peso: 258g (M) / 289 (H)
  • Drop: 12mm
  • Precio: 150€

 

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: corredor neutro que prone un poco o pronadores
  • Distancia: hasta maratón
  • Ritmos: > 5min/km

 

Las Adrenaline GTS 22 son para corredorxs que busquen una pisada suave y estable gracias a su sistema de soporte GuideRails para que nada les distraiga de la diversión de correr.

Encontrarás más información sobre ellas en la web de Brooks Running.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8