PUBLICIDAD Billboard

Brooks Caldera 6: preview

Nacidas para llegar más lejos y que vayas cómodo por montaña, te presentamos el nuevo modelo de trail de Brooks, las Caldera 6. Unas zapatillas para correr por montaña, dirigidas a la ultra distancia, que ahora cuentan con el sistema de amortiguación más cómodo de la marca americana, el DNA LOFT V3, y con otros cambios en sus diferentes partes. 

PUBLICIDAD Content_1

Brooks Caldera 6

Todas las actualizaciones que presentan las nuevas Caldera 6 van dirigidas a ofrecer la máxima comodidad y aportar una pisada lo más estable posible. Para que los corredores dejen de lado sus preocupaciones y se centren en su rendimiento.

Upper

El upper es completamente nuevo y en él encontramos un nuevo sistema Air Mesh, más ligero, de secado rápido que nos ayudará a mejorar nuestra transpirabilidad y comodidad. En su interior, disponen de una plantilla interna que sujeta el pie de forma segura.

Brooks Caldera 6

PUBLICIDAD Content_2

Mediasuela

En esta sexta edición, encontramos en la mediasuela el DNA LOFT V3 con nitrógeno infusionado. El mismo que vimos en las Brooks Glycerin 20 y que podíamos palpar a través de la suela. Gracias a esta nueva tecnología, la amortiguación de la zapatilla se ha visto optimizada para ser algo más ligera, reactiva y resistente. 

Brooks Caldera 6

Suela

La mediasuela junto a la suela rediseñadas disponen de «paredes» laterales de espuma más elevadas bajo una base más ensanchada. La goma de la suela de la parte del talón se encuentra dividida en 2 como podemos apreciar en la siguiente imagen de las Caldera. El objetivo de estos cambios es el de ofrecer más estabilidad y un mejor agarre frente a terrenos más irregulares.

Brooks Caldera 6

PUBLICIDAD Content_3

Especificaciones técnicas de las Brooks Caldera 6

  • Tipo de zapatilla: Trail
  • Peso: 320g (H) / 281g (M)
  • Drop: 6mm
  • Precio: 150€ (disponibles en la web de Brooks)

Recomendación RUNNING.es

  • Tipo de corredor: Peso medio
  • Distancia: Hasta ultra distancia
  • Terreno: Compacto

 

Brooks Caldera 6

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8