PUBLICIDAD Billboard

Brooks Earth Week Challenge

Brooks nos propone un nuevo reto con el lema «Tú corres para que nosotros plantamos árboles» con el objetivo de motivarnos a sumar kilómetros para cuidar del medioambiente.

PUBLICIDAD Content_1

«El planeta es nuestro hogar y millones de personas corren al aire libre. Por ello, es importante que lo cuidemos. Estamos comprometidos con la causa y nos gustaría inspirar a nuestros corredores a tomar medidas positivas en contra del cambio climático. Durante este Día de la Tierra (22 de abril), colaboraremos con Earth Runs para actuar plantando árboles.»

La campaña tendrá lugar a lo largo de toda la Semana de la Tierra, es decir, desde ayer 18 de abril hasta el próximo domingo 24 de abril cuando finalizará. El objetivo es llegar a sumar un total de 4.007.500 km, el equivalente a dar 100 vueltas alrededor del mundo de forma virtual gracias a todos nuestras zancadas. Un objetivo grupal.

Para participar en este reto, es muy sencillo:

1- Únete al reto que ha lanzado Brooks en Strava a través de este enlace: https://www.strava.com/challenges/brooks-earth-week-challenge 

PUBLICIDAD Content_2

2- Átate los cordones y sal a correr la distancia que tu elijas. Tanto si es 1 kilómetro como 42, lo que tu quieras entre el 18 y el 24 de abril, las veces que quieras

3- Registra la actividad a través de tu reloj y vuélcala a Strava

Desde Brooks también nos indican que, además de sumar kilómetros para este Brooks Earth Week Challenge, también aproveches para hacer un poco de plogging (recoger basura mientras corres), y que compartas tus fotos / videos en redes sociales haciéndolo usando el hashtag #BrooksEarthWeek. De esta manera nuestro impacto sobre el medio ambiente será aún mayor. Convence a tus amigos para que suméis kilómetros solidarios juntos con una bolsa para recoger residuos y que empiece la diversión.

Para más información, dirígete a la web de BrooksRunning.com o en el link del reto de Strava.

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8