Os presentamos dos de las últimas novedades de Brooks para esta nueva temporada. La Brooks Ghost 12, de la gama “Cushion” amortiguación y la Brooks Levitate 3, de la “Energize”, más reactiva. Dos zapatillas que comparten una misma filosofía, acompañar al corredor en sus entrenamientos diarios para que corra felizmente protegido.
Las nuevas Levitate no solo llaman la atención por sus colores, sino también por su mayor ligereza y la comodidad que siempre ha atesorado enseguida se percibe un cómodo ajuste al pie y su gran compromiso entre amortización y reactividad. Todo ello se debe a la combinación de BioMoGo DNA y DNA AMP. Dos tecnologías que permiten una transición ligera y reactiva, para continuar hacer una transición de la pisada con más energía.
La Ghost 12 es una zapatilla muy cómoda pensada para corredores de pisada neutra que buscan una amortiguación suave y equilibrada gracias a su tecnología BioMoGo DNA y DNA Loft. Una opción durable con un suave y seguro ajuste para integrarse perfectamente a tu pie. Una opción excelente para sumar kilómetros y kilómetros sin ninguna preocupación.
Vamos a centrarnos en los sistemas de amortiguación que diferencian la Brooks Ghost 12 y Levitate 3. Como hemos dicho la Levitate 3 tiene el DNA AMP, mientras que la Ghost el Loft. El AMP permite capturar la energía de la zancada y devolverla más suavemente para conseguir una mejor transición, mientras que la Ghost es diferente. El sistema Loft combina aire, espuma y goma para conseguir una buena amortiguación que te durará en entrenamientos de mayor duración, pero sin afectar por ello el peso de la zapatilla.
Dos opciones diferentes para diferentes corredores; el que busca una zapatilla durarera para todo y el que busca algo más reactivo, para darle más caña a sus entrenamientos.
Ambas, disponibles en la web oficial de Brooks: Ghost 12 Levitate 3