Home Club Running Brooks: Global Running Day
Club Running - miércoles, 03-06-2020

Brooks: Global Running Day

Brooks: Global Running Day

Brooks Running ha cancelado las acciones planteadas sobre el Global Running Day para poder abordar un asunto social. Por este motivo han querido modificar la celebración a un tono más de protesta por lo sucedido en América.

Tenéis más información AQUÍ

¿Qué es Global Running Day?

Es una celebración anual de la carrera que se celebra el primer miércoles de junio.

¿Quién está invitado?

Corredores y caminantes de cualquier nivel, de todo el mundo.

¿Qué estamos haciendo?

Estamos invitando a cualquiera que elija correr en el Global Running Day para unirse a nosotros en la búsqueda de un mundo donde todos corramos en igualdad de condiciones. Por cada corredor que se registre, donaremos $ 1 adicional a la Iniciativa de Justicia Equitativa (hasta $ 250,000).

¿Cómo puedes participar?

Este año, se hará diferente a lo que suele ser. Simplemente os pedimos que  prioricéis la seguridad. No se trata de dónde corres o el ritmo, se trata de unirse para apoyarse unos a otros.

¿Cuándo tendrá lugar?

Puede correr en cualquier momento desde el miércoles 3 de junio de 2020 hasta el domingo 7 de junio de 2020.

¿Por qué debería participar?

Para unirnos (virtualmente) para apoyar a la igualdad de condiciones. Estamos donando $ 100,000 a la Equal Justice Initiative y estamos dando $ 1 adicional por cada corredor que se registre para correr con nosotros desde ahora hasta el 7 de junio (hasta $ 250,000).

Compartir

SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA

Si quieres estar al día de toda la información de running.es y ser el primero en enterarte de nuestras noticias, consejos, concursos y promociones, ya puedes apuntarte a nuestra newsletter.

Don't worry, we don't spam.