fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Brooks nuevo sponsor técnico de la eDreams Mitja Marató de Barcelona

La eDreams Mitja Marató de Barcelona cuenta con un nuevo sponsor técnico. Hasta la pasada edición patrocinada por Kalenji, Brooks ha tomado el relevo y se convierte así en el patrocinador técnico de la carrera, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero del 2017.

PUBLICIDAD Content_1

Brooks, empresa líder en el sector del running y con más de 100 años de experiencia como marca, ha apostado por la eDreams Mitja Marató de Barcelona para reforzar su presencia en el mercado estatal. Con la incorporación de la prestigiosa marca americana como patrocinador técnico, la eDreams Mitja Marató de Barcelona tendrá un nuevo impulso para continuar creciendo. Poseedora del récord del mundo en categoría femenina, conseguido en dos años consecutivos por la corredora keniana Florence Kiplagat con una marca de 01.05.09 (2015), y después de batir el récord de participación en la pasada edición superando los 16.000 inscritos, la prueba se consolida entre la élite de las carreras de media distancia.

Brooks y la eDreams Mitja Marató de Barcelona inician, de este modo, un camino que reforzará la carrera y su proyección internacional. Este mes de septiembre la carrera ya ha iniciado una promoción internacional a través de un stand informativo, que instalará en las ferias del corredor de carreras tan prestigiosas como el Maratón de Nueva York o Chicago. La próxima edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona, tendrá lugar el domingo 12 de febrero y transcurrirá por las principales calles de la ciudad.

El acuerdo de colaboración se ha rubricado esta mañana en las oficinas de RPM, organizadora de la prueba, de la mano de Dan Rickfelder, Director General de Brooks España, Juan Porcar, CEO de RPM Racing y Sergi Pujalte, Director General de RPM Racing división Running.

Sergi Pujalte, Director General de RPM Racing división Running “Estamos muy satisfechos por la incorporación de BROOKS como patrocinador técnico de la Edreams Mitja Marató de Barcelona, para el próximo año. BROOKS es una marca centenaria que está situada entre las mejores en el sector de running. Seguro que tanto los productos técnicos que nos acompañarán, como su implicación en la promoción de la prueba, contribuirán al crecimiento cualitativo y cuantitativo de la Edreams Mitja Marató de Barcelona.”

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8