Home Noticias Actualidad Brooks otorgó super poderes a Running.es
Actualidad - Noticias - domingo, 09-09-2018

Brooks otorgó super poderes a Running.es

Brooks nos ha preparado un evento especial. Un evento dirigido a prensa especializada en el que quería que nos convirtiéramos en superhérores. ¿Cómo nos lo podíamos perder? Así que no desaprovechamos la oportunidad y fuimos a Cascais, Lisboa, a la Super Human Academy, un evento dedicado a entrenar distintos aspectos del running para convertirnos en mejores corredores. ¿Lo conseguimos? Creemos que no, pero pasamos un rato divertido y descubrimos las últimas novedades de la marca americana. 

“Todo lo que hacemos en Brooks se centra en el corredor y en mejorar al máximo su experiencia de running” afirmó Matt Dodge, Director General de EMEA. “Gracias a nuestra revolucionaria tecnología de la media suela DNA AMP, ahora todo el mundo puede sacar partido a sus superpoderes. De hecho, es posible que DNA AMP de Brooks haga incluso que los corredores se sientan como superhumanos. ¿Y quién va a decir que no los son?”

A partir de 2019, la Academia de Brooks abrirá sus puertas a todos los y las runners que quieran convertirse en superhéroes del running. Si tú también estás interesado en la Super Human Academy, debes saber que las inscripciones se abrirán a partir de enero de 2019.