fbpx
PUBLICIDAD Billboard

BUFF: nuevas colecciones DryFlx y CrossKnit

Salir a correr con frío siempre da un poco de pereza, no nos vamos a engañar. BUFF ha diseñado dos colecciones de gorros, headbands y tubulares con las tecnologías más punteras para ofrecernos la máxima transpirabilidad y confort posibles. Hay que tener en cuenta que además del  del cuerpo y las manos, es importante tener en cuenta que también hay que proteger del frío el cuello y la cabeza, que es la parte del cuerpo que más rápido pierde calor.

PUBLICIDAD Content_1

Colección DryFlyx

Los tubulares, headbands y gorros de esta colección son ideales para salir a entrenar por la ciudad ya que incorporan elementos reflectantes 360º permiten que el deportista sea visible en entornos con poca luz, como al atardecer o primera hora de la mañana. Además, están fabricados sin costuras para asegurar la máxima comodidad y evitar rozaduras y también ofrecen elasticidad en 4 direcciones para un mejor ajuste en cada área, ya sea el cuello o la cabeza.

BUFF

Siguiendo el compromiso de BUFF con el cuidado del medio ambiente, la colección ha sido fabricada a partir de botellas de plástico y airbags de coche reciclados.

Puedes encontrarlos en la web oficial de BUFF:

PUBLICIDAD Content_2

Colección CrossKnit

Los gorros y headbands de esta colección son el complemento ideal para personas activas. Su estilo casual los convierte en accesorios perfectos tanto para entrenar en climas fríos como para el uso diario en la ciudad. Incorporan la tecnología Polycolon, un excelente repelente del sudor que permite un secado rápido. Son ligeros, transpiran y bien y son fáciles de lavar. En la parte trasera del gorro encontramos una abertura que permite pasar el pelo. Al igual que la colección DryFlx, incorporan un logotipo reflectante lo que facilita ser visto mientras entrenamos con poca luz natural.

BUFF

Puedes comprarlos en la web de BUFF:

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8