Home Material Accesorios BUFF presenta sus novedades para la temporada AW21-22
Accesorios - Actualidad - Eventos - Material - viernes, 05-02-2021

BUFF presenta sus novedades para la temporada AW21-22

La sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente son su hoja de ruta

BUFF presenta sus novedades para la temporada AW21-22

La marca igualadina BUFF participa un año más en la feria ISPO de Munich 2021, que este año debido a la pandemia de COVID-19, se celebra de manera online del 1 al 5 de febrero.

El compromiso con el medio ambiente de BUFF viene marcado en la nueva temporada AW 21-22 con un nuevo packaging con ganchos de cartón incorporados y reforzados en el propio embalaje. De esta manera se consigue un packaging más sostenible, más fácilmente reciclable y ayuda a reducir el impacto en la naturaleza derivado de la fabricación.

Además, han renovado completamente el diseño de este nuevo packaging. La marca tiene más protagonismo y la información del producto se muestra de forma más clara y concisa con lo que se consigue mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

Novedades running

La temporada AW 21-22 viene marcada por el compromiso con la sostenibilidad. Y eso se refleja también en la fabricación de sus productos.

En la categoría de running, el producto estrella es el tubular, headband y gorro DryFlx® fabricados con un 72% de materiales reciclados procedentes de residuos de airbags y botellas de plástico. A pesar del uso de estos materiales, siguen siendo manteniendo las características a las que nos tiene acostumbrados la marca: comodidad, ligereza, calidez, secado rápido y detalles reflectantes.

Otra de las novedades que se presenta en la ISPO Munich Online 2021, es la colección CrossKnit. Esta colección consta de un gorro y una headband con tecnología Polycolon®, que repele el sudor fácilmente. Su diseño casual lo hace perfecto para combinar entrenamientos en climas fríos con su uso diario en la ciudad.

Novedades lifestyle

En la categoría lifestyle, BUFF sigue apostando por materiales naturales en sus productos: el headband Norval, el cuello Charles y el gorro con pompón Tim. Todos están confeccionados con lana merino, la fibra natural más cálida que existe y totalmente sostenible.

Además de esta colección, la marca nos presenta a FRANCIS. Un tubular convertible en bufanda que lo hacen muy práctico y versátil.

Buff

Otra de las novedades que presenta BUFF es NIELS. Se trata del primer producto lifestyle realizado con material 100% reciclado. Está diseñado para un público juvenil y lo encontraremos disponible e 6 colores diferentes.

El 90% de las colecciones AW 21-22 de BUFF han sido diseñadas y fabricadas en su sede situada en Igualada (Barcelona) en consonancia con la apuesta de la marca por la producción local, utilizando tejidos reciclados o naturales y prácticas respetuosas con el medioambiente.