fbpx
PUBLICIDAD Billboard

BUFF y STRAVA lanzan un reto para celebrar la llegada del verano

Llega el verano, los días tienen más horas de luz y tenemos buenas temperaturas para disfrutar al máximo de las actividades al aire libre. BUFF, la marca especialista en accesorios de cuello y cabeza, ha querido lanzar un nuevo reto digital para animar a todos los amantes del running a salir a correr aprovechando el solsticio de verano.

PUBLICIDAD Content_1

Chase the Sun | BUFF Challenge

Chase the Sun | BUFF Challenge se podrá encontrar en STRAVA, la app deportiva de seguimiento GPS y entrenamientos online para corredores y ciclistas. Está pensado para todo tipo de corredores: amateurs y profesionales, amantes de la montaña y/o del asfalto de la ciudad.

Buff
El objetivo consistirá en que todos aquellos que se registren en la plataforma y se unan al reto, tendrán desde el 1 hasta el 21 de junio para completar 206 minutos corriendo. BUFF ha marcado este tiempo para hacer un guiño al día más largo del año, el día 20 del 6º mes del año para poder aprovecharlo y disfrutar del deporte outdoor.

Un reto al alcance de todos

Está pensado para que cada usuario lo pueda asumir y hacer a su propio ritmo. No es necesario completar los 206 minutos en un único día, se puede ir sumando tiempo a diario durante el plazo que dure el challenge.
Además, todos aquellos que consigan completar el objetivo, recibirán un 30% de descuento en productos BUFF® seleccionados.

¿Qué mejor manera que decirle «hola» al verano que con unas zapatillas de correr y “Chasing the Sun”?

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8