Home Material ¡Buscamos probadores!
Material - Noticias - martes, 14-09-2021

¡Buscamos probadores!

¿Te apasiona el material de running y trail running? ¡Te estamos buscando!

¡Buscamos probadores!

¡Si corres por asfalto o montaña y te apasiona el material no dejes pasar esta oportunidad!

Estamos buscando nuevos probadores (hombres y mujeres) para probar material de Running y Trail running, y que escriban posteriormente reviews que publicaremos en la web. Cada una de estas reviews tendrán que seguir una estructura que ya te indicaremos si eres seleccionado.

Buscamos probadores que conozcan «el mundillo» del running y estén atentos a nuevos productos. Eue sepan escribir correctamente y sin faltas de ortografía. Y si la cámara te adora, ¡mejor que mejor! Nos podrás ayudar a hacer nuestras video-reviews que luego colgaremos en nuestro canal de Youtube y en la web.

¿Te interesa la idea? Te explicamos que tienes que hacer para formar parte de nuestro equipo de probadores:

  1. Envíanos un correo a running@rpm-mktg.es con una prueba escrita (en word o PDF) de un producto que utilices habitualmente en tus entrenamientos (zapatillas, relojes, ropa…). Te recomendamos que dividas la prueba por partes para agilizar la lectura como en estos artículos: adidas 4DFWDHOKA ONE ONE Mach 4Saucony Endorphin Pro 2
  2. En el correo, explícanos por qué deberías ser seleccionado como probador y cuéntanos brevemente qué experiencia tienes en el mundillo del running. Si corres por asfalto o montaña y cada cuanto. ¡Así te podremos conocer más!
  3. Solo seleccionaremos a corredores que residan en España (en la península)
  4. No tendremos en cuenta participaciones de corredores de fuera ni mails que recibamos sin las pruebas escritas de ejemplo. Es importante que veamos cómo escribes. Ojo con las faltas de ortografía, ¡¡repasa antes!!

 

¡Anímate y únete a nosotros! Esperamos vuestros correos y esperamos pronto agrandar la familia RUNNING.es!!