Home Club Running ¿Buscas un regalo diferente? ¡Volkswagen Prague Marathon!
Club Running - viernes, 20-12-2019

¿Buscas un regalo diferente? ¡Volkswagen Prague Marathon!

Regala en Navidad una experiencia inolvidable, regala maratón

Ha llegado el momento del año en el que todos nos tiramos a los centros comerciales esperando encontrar ese algo para esa persona especial. Algo más chulo que una simple bufanda o las típicas medias como las que te regalaron el año pasado. Pero, al final, todos acabaremos igual que el resto: con el mismo arsenal de corbatas y gorros. ¿Por qué no un dorsal para la Volkswagen Prague Marathon?

¿Buscas algo especial para un familiar o un amigo runner?

Entonces, regala algo único. Algo diferente. Algo que no puede tocarse, pero, que sí puede sentirse. Como por ejemplo… ¡Una experiencia inolvidable corriendo la Maratón de Praga!

Una maratón que es más que eso. Es un evento donde su atmósfera y ambiente tiene algo especial. ¿será la belleza de la ciudad? Una oportunidad para cumplir tus objetivos y disfrutar de un gran recorrido.

Podrás correr a lo largo del Puente de Carlos hasta el histórico barrio de la Malá Strana. Pasar por delante del río Moldava, donde te motivarás más que nunca gracias a su público. No solo gracias a su público, sino también los diferentes puntos de animación que se encuentran a lo largo de todo el recorrido. Encontrarás grupos de música y otras animaciones para hacer de esta experiencia algo único e irrepetible. Un recorrido fantástico, una gran organización y ¡una preciosa medalla!

Más que correr

Una vez acabada la carrera, no acaba la fiesta. El humor festivo continuará a lo largo de los parques, de las calles e increíbles avenidas de la hermosa ciudad de Praga. Los visitantes podrán disfrutar de la auténtica hospitalidad checa en el corazón de la ciudad y ver un precioso atardecer. Con la gloría de haber cumplido el objetivo.

La “Volkswagen Prague Marathon” no es una carrera cualquier, es un evento firme que tiene ya más de 25 años y que cada año demuestra su calidad. Los que han ido lo saben. Todo el mundo acaba con una gran sonrisa y con un increíble recuerdo. A nadie le extraña que la “Volkswagen Prague Marathon” goce del galardón “IAAF Gold label road race”. Promete ser un evento inolvidable y un punto necesario en el calendario de toda persona.

Así que, déjate llevar por el espíritu de la navidad y regala algo diferente. Una experiencia para recordar. O hazte un regalo que siempre agradecerás. La organización a través de su página web presenta la opción de crear cupones de regalo de navidad del estilo y colores que más te guste. Pincha sobre este enlace y empieza a diseñar tu regalo: https://www.runczech.com/en/useful/for-public/gift-the-feeling-in-the-finish-line/index.shtml

¿Emocionado? Aún no pasado Santa Claus y ya tienes un precioso regalo de crear un presente navideño único, ¿qué te parece el plan? ¿nos vemos en Praga el 3 de mayo de 2020?

Para más información sobre las carreras que organiza Runczech como la Maratón, pincha sobre el siguiente enlace: AQUÍ