Home Material Accesorios Calcetines y perneras de compresión Asics
Accesorios - Material - miércoles, 09-04-2014

Calcetines y perneras de compresión Asics

ASICS ha introducido algunos accesorios que completan su gama Muscle Motion Support (de soporte para músculos en movimiento) para asegurar que se puedan obtener los beneficios de rendimiento máximos en todo el cuerpo.

De esta forma, presenta calcetines que facilitan el apoyo y estabilidad. La compresión ayuda a apoyar y estabilizar los músculos permitiendo a los deportistas una recuperación más rápida. El tejido transpirable y de secado rápido proporciona una gran humedad al eliminar la humedad de la piel. Están disponibles en varios colores tanto para el hombre como para la mujer. PVPR: 45 €.

Además, también ha lanzado unas medias compresivas que reducen la vibración muscular y permiten una recuperación más rápida. Destacan por su transpirabilidad y un excelente tratamiento de la humedad. Estas medias mejoran la circulación proporcionando un apoyo adicional en el tobillo y la pierna, mejorando el rendimiento muscular y posibilitando una recuperación más rápida. Disponibles en varios colores para hombre y mujer. PVPR: 40 €