Home Club Running CamelBak Nano Vest y Nano Handheld
Club Running - jueves, 09-11-2017

CamelBak Nano Vest y Nano Handheld

La firma americana CamelBak, referente dentro del sector del transporte de la hidratación, nos trae –más bien nos traerá- para 2018 una serie de artículos que con tan sólo verlos se nos hace la boca agua –nunca mejor dicho-. Por una parte encontramos su nuevo chaleco de hidratación minimalista, el Camelbak Nano Vest. Y por otro, que también puede usarse como complemento del chaleco para dejar más espacio de carga en él, tenemos el nuevo sistema de transporte de bidones –para bidones flexibles- Nano Handheld.

Por si no conocías la marca, en la actualidad sus depósitos de hidratación son los más utilizados en el mundo. Para minimizar costes pero haciendo un producto de alta calidad, fabrica todos sus productos en sus propias instalaciones. El material con el que fabrican las bocas para beber y los tubos de los sistemas de hidratación están fabricados con materiales totalmente preparados para el contacto directo con el líquido.

El Nano Vest es un chaleco con un peso de tan solo 150 gramos, este sistema de hidratación ofrece 1 litro de capacidad para la hidratación con los dos botellines flexibles Quick StowTM que trae y 2 litros de carga para el material que necesites llevar en tus entrenamientos o en tus carreras. Desde bastones, pudiéndolos almacenar en la parte posterior a través de un sistema de acceso rápido que te permitirá cogerlos con un movimiento hacia atrás de las manos, hasta tus pertenencias para ir seguro a la montaña. Su diseño destaca por su ergonomía y alta adaptación al cuerpo para que solo te preocupes de correr.

Entre sus características principales destaca la confección con malla 3D en la espalda y en los tirantes para mayor transpiración y aumentar el confort. En la parte frontal encontramos un bolsillo con cremallera para los objetos de valor. Para el resto de material, así como una chaqueta, tenemos el espacio de carga carga extra en la espalda, de fácil acceso. En los laterales cuenta con bolsillos para cosas más pequeñas, como barritas o geles. Por último, tiene dos bolsillos en la parte delantera para los bidones Quick Stow.

Con el objetivo de no crear rozaduras ni molestias cuando corres, posee 2 cintas pectorales de regulación tanto horizontalmente como verticalmente, facilitando adaptación perfecta con cualquier carga que transportes. La adaptación también se ve mejorada gracias a que se comercializa en tres tallas: Talla S para contornos de pecho de 71cm a 80cm; talla M de 81cm a 101cm; talla L de 96cm a 116cm.

Disponible en dos colores: negro y rojo.

Además del propio chaleco, también ha creado un nuevo sistema para llevar los bidones flexibles de hasta 500ml de capacidad en las manos. Se trata del Nano Handheld que incorpora también un pequeño bolsillo,con cremallera para no perder nada de su interior y llevar siempre contigo los objetos más necesarios.  Es tan pequeño que se puede colocar en un bolsillo de la camiseta.

Por ahora nos tendremos que esperar a finales de marzo o comienzos de abril de 2018 para encontrar estos artículos en tienda.

Si quieres ver los productos de Camelbak, entra en www.camelbak.com