Home Material Camiseta Coreevo K-LITE 2.0
Material - Textil - lunes, 09-11-2015

Camiseta Coreevo K-LITE 2.0

La marca de Barcelona acaba sacar al mercado la nueva colección de su gama de camisetas K-LITE, una prenda bien recibida en temporadas anteriores que se caracteriza por un elevado nivel de comodidad y sensaciones.

Elaborada 100% de polipropileno Dryarn® y contando con un peso de 100g (en talla M) es de las escasas indumentarias del mercado que se fabrica íntegramente con este tipo de tejido, desarrollado especialmente para deportistas.

En la nueva versión se han modificado para mejorar diversos aspectos como el patronaje, algo menos ajustado que sus versiones anteriores, ofreciendo mayor libertad de movimiento y un aspecto visual que una vez puesta parece de corte más tradicional, con adaptabilidad a la complexión de cada individuo..

En cuanto a nivel tecnológico, posee un nuevo sistema de ventilación incorporado en axilas, torso y espalda que aumenta la transpirabilidad; un sistema 3D Grip de agarre en hombros que proporciona sujeción de la mochila o sistema de hidratación. La tecnología Seamless (confección sin costuras) se ha utilizado, como sigue siendo habitual, en las prendas Coreevo® para su desarrollo, reduciendo las posibles rozaduras y optimizando una sensación de confort para el deportista.

La nueva K-LITE 2.0 de Coreevo® se comercializa en 4 nuevos colores combinando con las pantorrilleras Colortech colección presentada en julio de 2015. Ya disponibles en los puntos de venta autorizados con un precio de venta al público de 39€, un precio menor que su predecesora.